🌺𝐡𝐚𝐩𝐩𝐢𝐞𝐫.

6.4K 341 283
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Todos se quedaron en silencio cuando Betty Cooper entró caminando por el gran jardín con el vientre abultado y una sonrisa en su rostro.

Y cuando la rubia alzó la mirada por primera vez y sus ojos chocaron con los azulados ojos del novio vestido de negro, pero después vieron con algo de dolor como él tomaba la mano de la pelirosa con vestido blanco y sus ojos brillaron.

Y ahí Betty se dio cuenta de algo.

Los ojos de Jughead brillaban al ver a Toni como en años pasados brillaban al verla a ella.

*

Hey. —saludó pero Jughead no contestó. — ¿Qué pasa? ¿Es por el baile?

Es por todo. —dijo Jughead. — Pero sí, ¿por qué hiciste eso?

Porque quería ser parte de esto. —dijo Betty no entendiendo el porqué de su enojo. — Las Serpientes, tu mundo.

¿Por qué? —Jughead preguntó. — Archie supo alejarse y ahora te estoy arrastrando hacia abajo... Estoy arrastrando a mi padre hacia abajo.

Jug, todavía está pensándolo. —dijo Betty. — Y va a estar bien, vamos a averiguar lo que tenemos que hacer juntos.

Ella lo jaló de la chaqueta y caminó hacia él pero Jughead se alejó, dando un paso hacia atrás.

No, Betty. Mm-mm. —Jughead negó separándose. — No juntos. Betty, si te quedas, no sé si podré protegerte más. —habló. — Puedes obtener... Probablemente te lastimes. —él pasó su mano por su hombro suavemente. — No puedo dejar que te pase eso.

Esa no es tu decisión. —Betty dijo con las lágrimas acumulándose en sus ojos.

Actualmente... —Jughead dio un paso hacia atrás. — Sí lo es.

¿Cuántas veces, Jug? —preguntó ella armándose de valor. — ¿Cuántas veces nos seguiremos alejando?

Hasta que lo logremos. —dijo Jughead separándose nuevamente. — Esa fue la última oportunidad de mi padre para ir derecho y lo arruiné. Y no voy a destruirte también a ti.

Solo dime qué pasó, Jug. —pidió Betty empezando a llorar, pero él no podía más con eso así que se dio la media vuelta y Betty lo jaló bruscamente de la chaqueta. — Jug.

Jughead la miró, ella tenía sus lindos ojos verdes llenos de lágrimas mientras le acariciaba la cara, pero él no podía joderla también. No se permitiría jamás dañarla.

Dime. —pidió ella con las manos en su cuello.

Por favor. —pidio él a punto de llorar también. — Vete a casa.

Y se alejó, empezando a caminar directo hacia el Wythe Wyrm, tragándose las lágrimas mientras se torturaba escuchando el llanto de Betty.

• ––––––☆–––––– •

— ¡Viniste! —la hermosa pelirosa chilló con emoción y corrió para abrazar a la rubia.

— Claro que sí, quería llegar más temprano pero se paró el auto en Greendale. —Betty sonrió.

— Betty. —Jughead le sonrió.

— Hey, Juggie. —Betty también le sonrió, intentando no llorar.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora