B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁
(Segunda parte de 'Happier')
Betty sonrió con alegría al ver a su prima cargando a su pequeño niño de dos años que tenía un trajecito color rojo.
— ¿No ha quedado muy guapo? —Cheryl preguntó abrazando al bebé. — El rojo le queda.
— ¡Hey! Mi niño ya es guapo por herencia y todos los colores le quedan. —se quejó Betty cargando a su hermoso hijo.
— Amy te está buscando. —la morena llegó, con una niña pelirroja de la mano.
Amy Topaz-Blossom la hermosa niña pelirroja que habían adoptado, sacándola del Infierno de las hermanas de la misericordia.
— Oh, lo siento mon petit. —se disculpó Cheryl con su novia. — Estaba poniendo a Juggie más guapo de lo que ya es.
— ¡Oh, petit Juggie! —Toni chilló abriendo sus brazos. — Ven con la tía Toniiii.
Betty le dio al pequeño castaño a la pelirosa, pues resulta que el matrimonio entre Jughead y Toni no había funcionado en absoluto y se separaron después de un año cuando Jughead descubrió la amante de su esposa.
— Amy y Juggie se llevan muy bien. —dijo Toni meciendo al bebé.
— ¡Estás preciosa! —su madre llegó corriendo y la abrazó. — Mi niña, pareces una princesa.
— Gracias, mamá. —Betty sonrió. — Verónica hizo todo el trabajo.
— Así es, y fue completamente fácil pues Betty ya es hermosa. —dijo la pelinegra que traía un vestido negro y largo.
— ¿En dónde está mi pequeño príncipe? —preguntó Alice tomando las manitas de su nieto. — Ven con tu abuela favorita, bebé.
— Quisieras, rubia oxigenada. —una mujer llegó a la carpa blanca, con un elegante pero atrevido vestido vino. — Juggie me prefiere a mí.
— ¿Verdad que no es cierto? No, no es cierto, mi amor. —Alice le habló al bebé haciéndolo reír. — Ella es una bruja, una fea bruja.
— Mamá, por favor. —pidió Betty.
— Yo no estoy diciendo nada que no sea cierto. —se defendió Alice.
— Ven con tu abuela favorita, Juggie. —Gladys abrió los brazos, haciéndole gestos a su único y tan querido nieto.
— BRUJA. —susurró Alice al bebé.
— Damas, por favor. —Cheryl rodó los ojos. — Controlen sus ganas de matar a la otra que este es el día especial de Betty.
— ¿Nerviosa, B? —Verónica preguntó a su amiga mientras las mujeres discutían.
— Un poco. —Betty asintió, con las manos sudorosas y los nervios al cien. — Estoy a punto de casarme con el hombre que amo.
— Robert es un grandioso hombre, B. —Verónica asintió. — Él tiene suerte de tenerte.
— Sí. —Betty suspiró, intentando tranquilizarse.
— A todo esto... —Verónica bajó su voz. — ¿Él vendrá?
— No lo sé. —Betty dijo nerviosa. — Se supone que sí, pero... Aagh, soy una estúpida. ¿Por qué invite a mi ex amor a mi boda?
— Porque todavía lo amas, puede ser. —Toni se metió en la conversación. — Mira, Betty. Jughead y yo terminamos divorciandonos muy aparte de mi engaño porque él... Nunca te superó.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Não Ficção𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...