B U G H E A D 👑
❁❯─────────────────────❮❁Betty odiaba la lluvia.
Había razones obvias, por supuesto.Una de ellas era el aburrimiento que arrojó sobre una ciudad ya sombría, silenciada y agotada tras el sensacional juicio de Archibald Andrews.
Otro hecho es que marcó el final de un Verano glorioso y, por lo tanto, el comienzo de un año escolar tenso y más tenso.
Pero también lo odiaba por razones más pequeñas y triviales, como el hecho de que no podía caminar a la escuela todos los días como solía hacerlo. O la batalla constante para mantener sus mejores ropas secas. O la sensación desagradable de la lluvia que se filtraba a través de sus zapatos y humedecía sus calcetines.
O, más recientemente, el constante goteo de agua en la esquina del búnker subterráneo donde ella y Jughead ahora encontraban consuelo en el otro.
— Es inútil, Betts. —Jughead dijo, suspirando mientras limpiaba el charco con una toalla que ella había traído de casa. — No hay nada que podamos hacer, no hasta que la lluvia pare.
Ella lo miró desde la cama en silencio, admirando la larga y desnuda línea de su espalda, recientemente dorada por los meses de estar bajo el Sol.
Solo momentos antes, sus uñas habían arañado su territorio escarlata en su piel mientras se arqueaba desde la cama, el placer la hacía ciega a la profundidad de sus dedos.
Al principio, le preocupaba que lo hubiera lastimado, pero las marcas ahora apenas se notaban en el débil resplandor verdoso emitido por las bombillas fluorescentes defectuosas del búnker.
— No te preocupes por eso, entonces. —murmuró ella. — Vuelve a la cama, Jug.
Él se volvió para mirarla.
— ¿Estás segura? —preguntó.
— Sí estoy segura, solo déjalo.
Jughead asintió, dejando la toalla en el escritorio y fue hacia ella. Se deslizó bajo las mantas a su lado, envolviendo sus brazos alrededor de su forma desnuda.
El cálido confort de su cuerpo era familiar ahora, un reposo muy necesario de la humedad fría del bunker.
Sus respiraciones se hicieron más lentas cuando se presionaron unas contra otras, escuchando el zumbido sordo del mundo por encima de ellos, y el golpeteo constante del agua que entraba desde el techo.
Goteo, goteo, goteo.
Goteo, goteo, goteo.Era persistente, como un reloj.
— Eso no te molesta, ¿verdad? —preguntó Jughead.
Betty podría haber dicho que sí.
Podría haberse quejado de que en todos lados, ya fuera en su habitación, en el remolque de Jones o en la oficina de Blue and Gold, el exterior parecía filtrarse en su pequeña burbuja.
Ella podría haber lamentado el hecho de que vivieran en una ciudad que los obligó a construir un nido de amor improvisado en un lugar que era esencialmente una escena del crimen.
Pero todo eso se perdió en su penetrante mirada azul, y en la forma en que sus manos empezaron a moverse de nuevo, lenta pero segura, sobre las curvas de su cintura, la suave pendiente de sus caderas.
Betty sonrió mientras su cuerpo se desplegaba voluntariamente bajo su toque.
— No. —dijo decididamente, tanto para ella como para él. — Está bien. Esto es... Es perfecto, Jug.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...