Primero que nada y quiero que sepan antes de leer esto; NO estoy jugando con el tema de su ruptura, no sé si es verdad que Cole terminó con Lili por la modelo esta (la cual tampoco tengo nada en contra de ella), esto es Wattpad el lugar de la ficción. SÍ, FICCIÓN. No voy a decir que esto es lo que pasó o jugar así con algo tan delicado como son los sentimientos de dos personas que por más famosas que sean igual son HUMANOS. Si no sabes de qué carajos estoy hablando, prácticamente Lili borró la mayoría de las fotos que tenía con Cole en Instagram, fotos importantes como la publicación en el cumpleaños de él y la declaración de un feliz San Valentín el año pasado. Mientras que Cole dejó de seguir a toda la familia de Lili (incluida su madre, sí) y la mamá de Lili también dejó de seguirlo. La mayoría de sus fotos con Lili también las sacó, ya no están y todo apunta a que rompieron. Yo NO SÉ esto y TAMPOCO estoy confirmándolo, pero como ya dije más arriba. Todo esto es simple FICCIÓN y eso es por lo que la mayoría de las personas leen mis historias. Aparte acabo de salir de una ruptura también y creo que es algo trágico y doloroso describirlo (cosa que saben que amo hacer) así que sí, esto solo será algo inventado y sacado de mi cabeza, ¿bien?
Si no estas de acuerdo en leer algo así, aunque ya dije que es con todo respeto tanto como para él tanto como para ella, bien puedes no leer esto y leer otra cosa, tengo varias historias distintas o hay muchas más historias en Wattpad.
También tengo que decir que yo sí creo que hayan roto, aunque no sé si sea verdad, pero si lo hicieron yo seguiré escribiendo acerca de ellos y recordando la bonita relación que tuvieron por estos increíbles 4 años. Y también seguiré apoyando a cada uno por separado, si lo que importa al final del día es que ellos sean felices aunque no sea juntos. Y así pasa, saben que por más fuerte que un amor sea, este simplemente puede llegar a romper una relación.
Sin más que decir, pueden empezar a leer y sepan que tanto bughead como sprousehart siempre estará vivo en nuestros corazones. Por más cursi que se haya leído eso.
❁❯─────────────────────❮❁
❝ 𝐍𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬,
𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬. 𝐄𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞. ❞
—𝗖𝗼𝗹𝗲 𝗦𝗽𝗿𝗼𝘂𝘀𝗲.Todo estaba tenso en aquella habitación, no había ni siquiera un simple ruido y todo estaba callado. Milo dormía tranquilamente en la cama, mientras Lili estaba a su lado llorando. Sí, lloraba recargada en la cabecera y con las rodillas pegadas en el pecho mientras miraba a Cole pegado en la pared del otro lado de la habitación. Él la miraba con dolor, tenía los ojos cristalinos mientras suspiraba frustrado y se quedaba completamente callado.
Ella de verdad esperaba que él dijera algo más, un "lo siento" aunque sabía que no serviría de nada, un "no quería herirte" un "yo te amo" alguna de esas palabras, la que sea, pero que terminara con el llanto doloroso que le estaba carcomiendo las entrañas. Habían estado juntos por casi 4 largos años, llenos de promesas, risas, llanto, besos, abrazos, llenos de un futuro que soñaban juntos.
Tendrían hijos sí, ella quería un bebé, aunque por razones obvias como que se encontraban todavía grabando Riverdale no podía suceder hasta el termino de la serie, que fue en lo que había quedado con Cole. A futuro se casarían, tendrían una boda pequeña y privada solamente con amigos y familiares, pero... Todo eso ahora ya no existía más.
— ¿No vas a decir algo más? —Lili preguntó, secándose las lágrimas y manteniéndose fuerte ante el duelo que estaba por venir. — P-porque si no es así y ya acabaste te pido que tomes tus cosas y te retires. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...