𝘽 𝙐 𝙂 𝙃 𝙀 𝘼 𝘿👑
❁❯─────────────────────❮❁
Betty recordó lo mucho que había estado llorando, las lágrimas salían sin parar por sus ojos, mientras se ahogaba entre ellas e intentaba calmarse. ¿Pero cómo carajos iba a calmarse? Si había engañado a Jughead con el novio de su mejor amiga y el mejor amigo de él. ¿Por qué había tenido que besarse con Archie de esa forma? Okay, estaba molesta, furiosa más bien, triste y dolida. Cantando aquella canción intensa, todo fue muy nostálgico al recordar todos sus momentos con Archie y entonces pasó. Se besaron apasionadamente, con ella enredando su mano en su cuello. Había estado tan mal.
Después... Por si no fuera ya suficiente eso, tuvo una especie de alucinación pasando por su mente al mismo tiempo que lloraba por haber engañado a Jughead, o eso se decía a sí misma. Pero... ¿Qué tal si en verdad la razón de sus lágrimas era que quería estar abrazada a Archie y siendo besada y tocada por él? Pero lloraba porque no se podía.
— ¿Qué vamos a hacer con esto, Archie? —Betty tuvo que preguntar, acostada en la cama del búnker a su lado, mirando al techo mientras pensaba en por qué de todos los lugares posibles habían tenido que reunirse ahí.
Fue ese búnker el lugar especial de Jughead y ella cuando no tenían tiempo para estar juntos. Varias veces habían hecho el amor sobre esa misma cama. Y no quería preguntar pero aseguraba que lo mismo le pasaba a Archie respecto a Verónica. Si después de todo aquel búnker subterráneo tétrico y nerd de Dilton Doiley se había convertido en una especie de sex bunker. ¡Pero antes que todos ellos fue suyo! Fue donde ella hallaba paz mientras Jughead la tocaba y besaba por todas partes. Donde se dijeron un millón de veces que se amaban mientras las estelas de su pasión pasaban y luego enredaban sus cuerpos cansados, llenos de sudor y desnudos entre si, abrazados y divagando con un montón de cosas.
— No lo sé, pero esto es lindo, ¿no? —Archie respondió la pregunta de Betty, en el mismo segundo en el que ella pensó las cosas. Sus manos estaban cerca, y los dos se movieron un poco para entrelazarlas. — Quiero decir... Es lindo lo que nos hacemos sentir. —se incorporó un poco, mirándola a los ojos. — Porque tú sientes esto, ¿no? ¿Sientes lo mismo que yo?
— E-estuve por años enamorada de ti, Archie. —ella tuvo la necesidad de recordarle, no sonando brava o molesta, simplemente le dijo. — Y ahora que me correspondes, yo... No lo sé.
— Es Jughead, ¿no? —Archie resopló, nada contento con la idea. — Mira, Betty-
— Bueno sí, es Jughead. —Betty también se incorporó, mirándolo a los ojos. — Jughead y Verónica. Tu novia, mi mejor amiga.
— Verónica no importa ahora mismo. Sé que muchos dirán que es traición y engaño, pero esto... —suspiró, acariciándole la mejilla. — Es amor. ¿Tú no me quieres?
— Arch, obvio que te quiero. —suspiró, recargándose en la cabecera de la cama.
— ¿Me amas? —tuvo que preguntar, acercándose a ella y tomando su mano entre la suya. — Betty, ¿tú me amas?
— Jughead-
— No, olvídate de él. ¿Qué es lo que tú sientes? —susurró, cerca de sus labios y entonces un segundo beso fue robado. Tomó sus labios entre los suyos con pasión y sus manos le acariciaron la mejilla.
Betty no se alejó, correspondiente a lo que él le estaba haciendo, pero sí sentía algo diferente en todo su ser, cuerpo, en su mente... ¿Acaso estaba sintiendo un revoltijo de emociones por él?, ?o era que se le revolvía el estómago cuando su "yo" consciente le decía que le estaba poniendo los cuernos al que ella tanto presumía como su amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
No Ficción𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...