🌺𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐭𝐬.

5.5K 295 450
                                    


S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁
(

Con este one-shot inició mi historia del mismo nombre)

Tras el final de la quinta temporada de Riverdale, que fue la última. La hermosa pareja que hacían Cole Sprouse y Lili Reinhart acabó.

Sí, Cole cortó a Lili porque ella lo engañaba con su mejor amigo según los medios.

Pero según sus amigos y familiares de la pareja, había sido Lili quien cortó a Cole porque él la engañaba.

¿Quién había cortado a quién?

Eso ya no importaba, pues lo único que realmente importaba era que Cole y Lili ya no eran novios y habían quedado en los peores términos.

Despues de romper con Cole, Lili ahora estaba viéndose con varios chicos lindos que Camila y Madelaine le presentaban cada que podían para que superará a su ex.

Mientras que Cole volvió con su ex-novia Bree Morgan, a pesar de que ella fuera una loca psicópata, posesiva y tóxica.

Pero eso cambió una noche.

Cuando Vanessa invitó a Camila, Charles, KJ, Madelaine, Travis, a Lili y a Israel a un antro muy popular para hacer que la rubia se sintiera un poco mejor.

— ¡Te ves hermosa, Lils! —Camila chilló, sosteniendo una copa de alcohol en su mano izquierda y halagando a su amiga mientras le daba una vuelta.

— ¡Sí! —Madelaine concordó sonriendo. — Traerte aquí fue la mejor idea que Vanessa tuvo en años.

— Tonta. —bufó la rubia quien estaba abrazada a ella, pegándole en el brazo divertida.

— Amm...¿Hola? —exageró el castaño que tenía una mano sobre el hombro de Lili. — Yo fui quien convenció a Lili de venir, así que yo me llevo el crédito.

— Israel tiene razón. Yo ni siquiera quería estar aquí. —Lili bufó a sus amigas, recargándose sobre su mejor amigo mientras daba un trago a su copa. — Mi plan de hoy era quedarme en cama, en pijama y viendo Netflix.

— Pues no, Lili. —Israel negó, abrazándola. — Hoy estás aquí para divertirte.

— Y buscar un hombre sexy. —carraspeó Camila, haciendo que Lili la mirará mal.

— Cami tiene razón. Ya llevas cinco meses sin citas, sin besos, sin sexo desde...

— Cállate. —murmuró KJ a Madelaine, pellizcando su brazo para que la pelirroja se callara.

Ya que todas las personas cercanas a Lili sabían lo mucho que le había costado superar su ruptura con Cole. La depresión y ansiedad que le agarró, y todo el proceso psicológico y terapéutico por el que ella tuvo que pasar.

Porque la realidad era que mientras ella estaba lejos y grabando para una nueva película, Cole la había engañado con Bree y eso aún dolía en el corazón de Lili cada que recordaba el día en que llegó al apartamento y los vio en la cama teniendo sexo.

— Está bien, chicos. —Lili puso su mejor sonrisa falsa, aparentando que todo estaba bien. — Estoy bien, nunca estuve mejor.

— ¡Oh mira ese chico se ve ardiente! —chilló Vanessa, intentando relajar el ambiente y tomó la mano de Lili para empezar a guiarla hacia el nombrado.

•––––––☆––––––•

Al cabo de un rato, Lili estaba riendo con una copa en su mano mientras bailaba con Israel y Camila.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora