🌺𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

5.3K 266 236
                                    

S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁

Cole llegaba al set de grabación en donde se encontraba filmando la cuarta temporada de Riverdale. Traía una sonrisa en el rostro mientras saludaba a todos moviendo su mano de al lado.

Eran las seis de la mañana, o quizás más temprano, y él llegaba del apartamento que compartía con Lili. Ella había llegado a filmar mucho más temprano.

Lamentablemente esa sonrisa en su rostro se esfumó por completo cuando su vista enfocó a su preciada novia. Pero ella no estaba sola, sino que a su lado un chico castaño estaba riendo junto con ella.

Y aunque no se consideraba un hombre celoso, sí.

Murió de celos.

— Hey, baby. —Lili sonrió cuando lo vio llegar, levantándose de su asiento y dándole un pequeño beso en los labios.

— Hey. —contestó algo seco y sentándose, después su vista se enfocó en el otro castaño. — ¿No me presentas a tu amigo?

— Oh, por supuesto. —Lili asintió, volviendo a su asiento. — Él es Thomas, mi nuevo co-estrella.

— Thomas Doherty, mucho gusto. —el hombre le tendió la mano.

— Cole Sprouse, el gusto es mío. —contestó, aceptando su amistoso apretón de manos. No escuchando las anteriores palabras de la rubia gracias a sus celos.

— Bueno, podemos seguir ensayando. —dijo Lili a Thomas con una pequeña sonrisa, después tomó su libreto.

— Claro, aaam... ¿En dónde nos quedamos? —preguntó Thom a Lili. — ¡Aquí! La escena del beso.

— ¡¿La escena del qué?! —Cole medio gritó, sintiendo como el aire se le iba de los pulmones con tan solo pensarlo.

— Del beso. —repitió Lili, acariciando su hombro. — Nuestro primer beso.

— Eeeh, ¿qué? —Cole enarcó una ceja. — ¿Por qué?

— Amor, te lo dije ya. —Lili le recordó. — Thommy es mi nuevo co-estrella. ¿No lo recuerdas?

— Pero si tú co-estrella soy yo. —se quejó el castaño, aún no entendiendo nada.

— Sí, pero es una serie y hay que darle drama como dijo Roberto. Esta temporada Betty y Jughead se separan. —dijo Lili. — Tal vez para siempre.

— Y ahí entro yo. —Thomas dijo levantando un dedo. — Adam Chisholm.

— Amor, mi pareja es él durante la mitad de la serie. —Lili le mostró el libreto. — ¿No leíste tus líneas? ¿La ruptura de nuestros personajes?

— No. —Cole confesó. — ¿Y qué Adam Chisholm no era pelirrojo?

— Esto es Riverdale, ya sabes que no todo es como en los comics. —Lili se encogió de hombros. — Ahora pues... Tengo que ensayar mis escenas con Thommy.

— ¿Ensayamos nuestra escena de sexo? —preguntó Thomas a Lili, provocando un intenso sonrojo en ella.

— ¡¿Qué dijiste?! —Cole exclamó, jalando a la rubia y tomándola de la cintura posesivo.

— Era una broma, hermano. —Thomas rió. — Yo tengo novia, seguro la conoces.

— Dove, claro que la conozco. —Cole dijo asintiendo.

— Bueno bebé, te dejo. —Lili le dio un beso en la mejilla. — Que lástima que ya no tendremos escenas juntos, me encantaba grabar contigo.

— Espera, quiero hablar contigo. —Cole pidió tomándola de la mano y llevándola a otro lugar más alejado.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora