B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁Este one-shot tiene lugar en una versión alterna del 3x21-3x22 en donde Edgar logró hacerle la operación a Betty. Pero no la lobotomía cerebral, sino la misma que a Kevin y Fangs... No romantizo para nada la situación en la que estuvo metida Betty pero simplemente se me ocurrió y ya.
Disfrutenlo!
La motocicleta de Jughead farfulló mientras se acercaba al Pembrooke, colocando su pie sobre el costado para anclarse. Sacó su celular del bolsillo de la chaqueta y llamó a Betty.
— Jug. —Betty contestó, tras unos pocos segundos.
— Hey, Betts. —Jughead no pudo contener una tonta sonrisa.
— Hola. —Betty saludó con alegría en su voz.
Jughead se mordió el labio, tratando de no sonreír demasiado ante el sonido de su dulce voz.
— Te extraño. —confesó Jughead rápidamente.
— Yo también te extraño, Juggie. —dijo Betty en voz baja, en verdad deseando verlo y pasar tiempo junto a él.
— Mi papá estará trabajando en la estación toda la noche y JB está en la casa de una amiga en una pijamada. —informó Jughead. — ¿Vienes?
— Mm... No lo sé. —Betty dijo divertida. — ¿Qué vamos a hacer?
— Lo que tú quieras, Betts. No nos hemos visto mucho últimamente. —Jughead respondió.
— Bueno, en ese caso... —Betty se detuvo un segundo. — Me encantaría, Juggie, te veré en unos minutos.
— Ven con cuidado. —pidió y después colgó.
Unos minutos más tarde, las puertas automáticas se estaban abriendo y Jughead levantó la vista para ver a Betty saliendo, sonriendo y yendo hacia él.
Ella definitivamente no se esperaba verlo ahí.
— ¿De verdad crees que te dejaría caminar sola por la noche?—Jughead sonrió, tomándola de la cintura para acercarla a él.
— Mm-mm. —Betty negó con una risita, conociéndolo demasiado bien.
Jughead solamente sonrió, levantó una mano de su cintura y la apoyó en su cuello. La acercó a él y capturó sus labios en un firme beso.
Ella suspiró felizmente en el beso, moviendo sus manos para enmarcar su rostro y acariciar sus bellos lunares.
— Por mucho que me encanta besarte. Quiero ir a casa y pasar un tiempo con mi chica favorita. —Jughead dijo, rompiendo el beso con sus narices ligeramente rozando.
— Eso suena muy bien para mí. —Betty sonrió, acariciando dulcemente su hombro.
Jughead hizo un gesto hacia el casco detrás de él y ella lo tomó.
• ––––––☆–––––– •
— Hola, Hot Dog. —Betty saludó al pastor inglés, acariciando su pelo y orejas. Mientras Jughead entraba por la entrada que venía del garaje.
Betty lo miró sonriéndole mientras acariciaba al perro cariñosamente.
— Creo que lo quieres más a él que a mí. —bromeó Jughead con exageración.
Ella juguetonamente rodó los ojos y él le ofreció una mano, levantándola del piso.
— Entonces, ¿qué quieres hacer, Betts? —Jughead la atrajo suavemente por su cintura, teniendo cuidado de no tocar la cicatriz que sabía que estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...