🌺𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐮𝐬 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐰𝐚𝐲.

1.6K 68 11
                                    

~ THE END ~

❁❯─────────────────────❮❁

Bueno, primero que nada comenzaré por decir que no creí darle algún fin a estas pequeñas historias variadas de bughead y sprousehart. Porque amaba escribirlos y siempre tenía nuevas ideas, de hecho muchas de esas ideas están terminadas, pero nunca las publiqué.

Pero bueno, a lo que voy es que les di el final a sprousehart con "one last kiss to die without you" y para mí ese fue mi cierre definitivo con ese ship que en su momento fue lindo, pero lo superé.

Y entonces dejé de subir one-shot's porque ya no sentía nada escribiendo sobre bughead o sprousehart, y decidí finalizar la historia. Pero no me sentí muy conforme porque nunca le di un final a bughead, nunca cerré ese ship para mí.

Y es que ya no siento lo mismo con ellos dos, mi ship es Bretty y ahora.. También es Barchie (mis one-shot's barchie, bretty y timbrinaaaa vienen en camino wU), pero ya no es igual con bughead, lo siento.

Así que, espero que no tomen esto a mal y disfruten de mi último one-shot bughead, que es de una pareja que fue mi adoración y obsesión en su momento, pero ya no más.

Entonces les presento, ¡Always Remember Us This Way! Gracias por todo su apoyo en estos one-shot's. Estuvieron conmigo en el principio, ahora sin más que decir, disfruten el final. 💜

❁❯─────────────────────❮❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❁❯─────────────────────❮❁

Betty se encontraba en la sala de profesores, preparando su siguiente clase que impartiría a sus alumnos en algunas horas, mientras pensaba en algunos casos de su trabajo en el FBI. Y mientras su mente deambulaba por esos lugares, recordó a Polly.

Su hermana... Que ya no estaba más y que no sabía lo que le había pasado, eso la ponía tan mal; pero como siempre encerró sus emociones y se acercó a la cafetera, intentando distraer toda preocupación que tuviera en ese momento.

- Miss Cooper. -una voz que no distinguió en ese instante, la llamó. - Me temo que la necesitan en la dirección. -informó.

Betty se giró de inmediato, con el vaso de unicel en mano derecha, aún sin líquido alguno, y entonces pudo notar a Jughead. Que estaba de pie en el marco de la puerta, tallando sus ojos con cansancio, a la par que sostenía sus lentes con una mano.

- Ah. -soltó la rubia perdida en su mar de pensamientos que tenía en la cabeza, pero a los pocos segundos reaccionó. - ¡Oh sí! Claro, voy para allá. -asintió, dejando el vaso vacío en la mesa y caminando hacia la puerta. - Gracias por avisarme, Jughead.

«Jughead

La mente de Betty repitió involuntariamente, y pronto pensó que... Era extraño decirlo así. Llamarlo por su "nombre" y actuar como si nunca lo hubiera llamado "Juggie", como le gustaba hacer cuando eran adolescentes.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora