B U G H E A D👑
❁❯────────────Eran las 4: 45 de la tarde, de un Sábado de Agosto, en Riverdale High.
Betty, Jughead, Archie, Verónica y Cheryl se encontraban en el salón de Química. Castigados.
¿Que por qué estaban castigados?
Bueno, quizás Cheryl Blossom tenía la respuesta, ya que los habían puesto a trabajar en equipo, y como la pelirroja se estaba pintando las uñas de rojo, no le echó la sustancia pedida provocando que explotará.
Por eso estaban castigados, repitiendo el mismo proyecto, pero esta vez siendo bien vigilados por la profesora Freya, quien se aseguraría de no dejar ir a ninguno hasta que la fórmula quedará bien.
— Iré al baño rápidamente y si esta solución no está lista para cuando regrese, todos habrán reprobado la asignatura. —informó la profesora, saliendo del salón a paso firme.
— Me estoy quedando dormida. —Verónica bostezó, mientras se recargaba contra el brazo de Archie.
— Ya casi queda. —dijo Betty, acercando un poco el tubo de ensayo y dejando caer unas gotitas pequeñas pero éste no se tornó del color verdoso que tenía que ser.
— ¡Aggh! —todos se quejaron, ya cansados y frustrados.
— Ya, chicos. —Verónica maldijo. — Si Betty Cooper no nos puede sacar de ésta, nadie puede.
— No, yo jamás he reprobado y NO VOY A REPROBAR. Así que... —Betty se quedó pensando y miró a su novio. — Jug, de la gradilla dame el tubo violeta.
— Podría ser. —Jughead dijo leyéndole la mente y su idea, dándole lo que le pedía. — Pero creo que también habrá que calentarlo, ¿Verónica, puedes preparar el mechero Bunsen?
— Intentaré. —Verónica asintió, yendo al otro lado de la mesa para empezar a prepararlo.
— ¿Ya anotaste todo, verdad Archie? —Jughead preguntó al pelirrojo, que estaba terminando de anotar en el cuaderno las reacciones.
— Todo. —asintió, soltando el bolígrafo.
— Sácalo ya de la probeta. —dijo Cheryl a su amigo, tendiéndole la propipeta.
— Chicos, ya casi está esto. —Betty dijo con un resoplido, harta de todo. — Solo es cuestión de agregar el tubo azul y el violeta que ya debe de estar caliente.
Betty mientras tanto, tomó un vaso precipitado y echó las dos sustancias, notando como cambiaba a un color rosado. Después tomó la bagueta y empezó a agitar la sustancia.
— No te vayas a quemar. —pidió Jughead, quien estaba agitando el Matraz de Aforo mientras ella seguía mezclando. Betty solo negó con una sonrisa.
— Listo, la solución ya quedó para que la eches, Betty. —informó Cheryl, mostrándole el tubo de ensayo azul que sostenía con la pinza de crisol.
— Esto ya quedó. —informó Jughead por igual.
— Y esto igual. —dijo Betty poniéndose guantes y tomando el vaso precipitado.
Jughead puso el Matraz de Aforo en la mesa, al lado del trípode de laboratorio, Cheryl puso el Matraz Erlenmeyer sobre el trípode y esperaron a Betty.
Mientras Verónica y Archie solo observaban todo lo que los tres mejores alumnos en Química hacían.
— Gafas, por favor. —pidió Betty, bajando las gafas de laboratorio para su seguridad, todos hicieron lo que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...