S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁Lili estaba ya en pijama, con un short azul que dejaba al descubierto su blanca piel ya que hacía mucho calor.
Tenía un moño mal hecho y una sonrisa mientras miraba a Cole por la pantalla de su celular.
Ella había llegado de grabar Hustlers, mientras él estaba en Washington ya que al día siguiente asistiría a la Awesome Con junto a KJ.
— Pero fuera de que KJ me escupió el café mientras no paraba de reír, mi día fue bueno. —Cole contó con una sonrisa. — ¿Qué tal el tuyo?
— Fue bueno pero... —Lili se quedó un segundo callada y luego gritó, provocando que se cayera el celular a la cama. — ¡Ay mierda!
— ¿Qué? ¿Qué pasó? —preguntó Cole con preocupación del otro lado de la pantalla.
— Ay no, no, no, mierda, mierda. —Lili se quejó muy asustada, subiendo todo lo que pudo a su cama y metiéndose bajo las cobijas junto con su celular.
— ¿Lil, qué pasa? —volvió a preguntar.
— Una rata. —chilló Lili bajo las cobijas y con miedo. — ¡Una maldita rata! O ratón, no sé qué carajo sea pero... ¡Ahhh!
Lili soltó otro chillido agudo cuando se empezó a escuchar al ratón roer la madera del mueble que tenía más cercano.
— Ahh, auch, creo que me rompiste el tímpano. —Cole se quejó, exagerando y quitándose por unos segundos el audífono para después colocarlo nuevamente.
— ¡Me voy a morir aquí! —chilló Lili con temor. — ¡Ahhhh maldita rata!
— Cálmate, Lil. —Cole rió.
— ¡No te rías! —se quejó Lili. — Me va a comer.
— Estoy seguro de que esa pequeña rata no te hará daño. —Cole volvió a reír. — Solo quiere ser tu amiga.
— Pues yo no quiero que ella quiera que yo sea su amiga. —Lili se quejó temblando de miedo.
— Lili, está bien. —Cole intentó calmarla. — No te hará nada.
— ¡Ahhh! —Lili volvió a gritar cuando la lámpara se cayó al suelo. — ¡Maldita sea, maldita sea!
El roedor empezó a chillar, haciéndola más paranoica si eso era posible.
— Ay nooo, Cole. —Lili se quejó, ahora más asustada. — Necesito que vengas ahora mismo.
— No puedo y lo sabes. —Cole soltó. — Intenta dormir, o escucha música y relájate.
— ¡Baby, me va a comer! —chilló. — O aún peor que tal si mientras duermo... ¡Se sube a la cama y se come mi cara!
— Lil, eso no...
— Ay nooo, baby. —Lili volvió a chillar. — Baby, regrésate ya mismo para acá.
— Son 4 horas de vuelo, bebé. —Cole le recordó. — En serio, no puedo ir contigo por más que quiera.
— Voy a llorar. —Lili dijo con un puchero en el labio y sus ojos de cachorro. — Esa rata me va a matar. ¡Me va a matar!
— No te va a pasar nada. —prometió. — Duérmete.
— No, porque no estás aquí para abrazarme y protegerme de la rata. —Lili se quejó en un puchero, abrazándose a una almohada para reemplazar el calor de Cole.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Não Ficção𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...