🌺𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭, 𝐦𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐝𝐚𝐧𝐜𝐢𝐧𝐠.

5.4K 263 265
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Betty terminaba de arreglar su atuendo, la ceremonia de graduación ya había sido y ella se había graduado orgullosamente con el mejor promedio de Riverdale High.

Como desearía tanto que su madre, su hermana, o su padre hubiera estado en ese momento. Cuando se paró frente a todos para decir su discurso, después de sonreír con su diploma en las manos.

Sin embargo, no fue así.

Alice ni siquiera se había molestado en aparecerse unos pocos minutos, pues toda la fila reservada para su familia había estado vacía.

Le dolió, le dolió ver que ninguno de sus progenitores la había podido admirar y felicitar en su día especial.

Más que nada porque fue la única de toda su familia que no truncó sus sueños y obtuvo su certificado antes que un embarazo.

«Quizás papá sí hubiera estado orgulloso de verme graduada.»

Pensó entre lágrimas, mientras Jughead y sus amigos la abrazaban y felicitaban por aquel conmovedor discurso. 

Ahora Betty se veía en el espejo de su cuarto, diciéndose a sí misma que estaba bien, que su noche saldría bien y que no necesitaba de nadie.

— Oh joder, Juliet. —la voz de Jughead la sacó de sus pensamientos, él estaba entrando por la puerta ya vestido. — Que hermosa te ves.

— Gracias, Romeo. —Betty rió un poco, terminando de arreglarse y girándose para verlo. — Tú también te ves bien.

— ¿Quieres repasar un poco el plan? —Jughead preguntó con un suspiro, recargándose en la pared.

— Acabamos con el rey Gárgola, y Edgar y su culto de psicópatas mueren con él. —Betty asintió, dándole un último retoque a su cabello.

— Recuerda que el rey Gárgola estará rondando por Riverdale High apenas den el discurso de despedida. —dijo Jughead. — Y tú y yo solo estaremos ahí para acabar con él.

— Ni siquiera tendremos tiempo para nuestra fiesta de graduación. —Betty suspiró algo triste y cabizbaja. — ¿Ni siquiera un pequeño baile?

— No, lo siento. —Jughead le acarició la mejilla con cariño. — Pero si nosotros no salvamos a Riverdale del hecatombe, nadie lo hará.

— Lo sé. —Betty logró sonreír ante su toque.

— Pero juro que te compensaré el baile. —prometió.

— ¿Quizás con el baile de nuestra futura boda? —sonrió Betty ante la idea que se le había presentado.

— Podría ser. —Jughead asintió y besó su nariz.

— Siguiendo con el plan, nos haremos pasar por un par de adolescentes que solo quieren disfrutar de su última noche en la preparatoria. —dijo Betty. — Para después... Matarlo.

— Bueno, no matar pero quizás sí herir. —dijo Jughead calmando sus ansias.

— ¿De qué nos va a servir herirlo? El rey Gárgola se tiene que ir de Riverdale esta misma noche. —Betty aseguró, caminando nerviosa por la habitación.

— No quiero que te manches las manos de sangre, Betty. —Jughead dijo no muy contento con la idea. —  Si quieres, yo lo hago.

— No, no, no, no. —Betty rió negando, sacada de quicio. — Sabes que esto ya es personal, Jug. Yo soy quien tiene que matarlo... Yo soy quien va a matarlo.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora