🌺𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.

5.2K 329 121
                                    

S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁

Lili Reinhart se encontraba siendo terminada de arreglar para grabar una de las primeras escenas de la cuarta temporada de Riverdale y si les iba bien... No sería la última vez que interpretaría a Betty Cooper.

En cuanto estuvo lista, con su perfecta coleta rubia, releyó su libreto una vez más como siempre hacía para no equivocarse y salió de su tráiler.

Dirigiéndose hacia el set en donde grabaría junto a Cole, KJ y Camila en Pop's. La escena era muy emotiva para la serie, y a decir verdad era una de sus favoritas.

- No, yo me voy a poner a llorar. -escuchó a Camila decir, ella estaba conversando con el pelirrojo y el castaño.

- Hey. -Lili llegó y los tres se callaron apenas estuvo ahí, ella enarcó una ceja confundida. - ¿De qué estaban hablando?

- De lo emocionados que estamos por esta nueva temporada, Lils. -dijo Cole con una sonrisa nerviosa, ella lo conocía perfectamente como para saber que algo estaba ocultando.

- Seguuro. -Lili dijo no muy convencida y se encogió de hombros, tarde o temprano Camila la peor para guardar secretos le contaría todo.

Después de unos minutos, el director pidió silencio en el set y en cuanto gritó "Acción" empezaron a grabar.

- Hablo en serio, chicos. -dijo KJ metiéndose en personaje. - Hemos pasado por mucho juntos, y creo que superaremos esto.

- Archie tiene razón. -dijo Camila, haciendo los ademanes que Verónica Lodge hacía al hablar. - Hay que seguir adelante.

- Todos aquí están locos, es difícil seguir adelante en nuestro caso. -Lili suspiró, pasándose las manos por el cabello con frustración.

- Todos en Riverdale están tan locos como yo lo estoy por tí. -dijo Cole volteándose para ver a la rubia.

- ¿Cole, qué dices? -Lili preguntó con confusión en un susurro. - Eso no está en el libreto.

- Lo sé, y es que... -el castaño se quitó el gorro gris y lo dejó en la mesa para después levantarse.

Todos los que estaban cerca sabían lo que estaba pasando a diferencia de Lili quién veía a todos con confusión y sin entender nada.

- Me estoy saliendo del personaje para decirte que me tienes a tus pies, estoy tan enamorado de tí. Como Jughead, como Cole... Como sea yo te amo y... Estoy seguro de que quiero pasar toda mi vida atado a tí

Cole se arrodilló, sacando una caja de terciopelo roja y abriéndola para revelar un hermoso anillo, Lili juntó sus manos con sorpresa y las llevó hacia sus labios sin creer lo que estaba pasando.

- Lili Pauline Reinhart, desde aquel día en el que te vi sentada en el piso, mordiendo tu labio con el libreto en las piernas me conquistaste. -dijo Cole. - Y después... Sucedió, Betty y Jughead nos juntaron, nos hicieron darnos cuenta de que nos amábamos. Y nuestro amor es de los mejores, en ficción, en realidad... Juntos somos algo increíble que no puedo definir con palabras. Por eso tal como Jughead quiere a Betty en su vida, yo te quiero a tí en la mía. En la ficción y en la realidad, en todo y por eso yo Cole Mitchell Sprouse te pregunto... -Cole suspiró, esperando escuchar una buena respuesta. - ¿Te quieres casar conmigo?

- Sí. -Lili apenas articuló, con lágrimas de felicidad y aún atónita por todo. - ¡Claro que quiero casarme contigo!

Cole se levantó del piso y deslizó el anillo por su dedo anular, después ella se lanzó a sus brazos y lo besó.

- Les dije que lloraría. -dijo Madelaine con una sonrisa entre lágrimas.

- No estoy llorando, tu estás llorando. -dijo Camila, secando sus lágrimas.

- ¡Lili y Cole al fin se casan! -exageró KJ gritando, todos rieron y celebraron la próxima boda de dos almas gemelas que estaban destinadas a estar juntas, ya fuera en la ficción... O en la realidad.

❁❯─────────────────────❮❁

❁❯─────────────────────❮❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

boSSlady_83💋

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora