S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁(Segunda parte de I'll hold onto you)
Lili lloró por una hora con fuerza, sintiendo su corazón quebrarse y se dejó caer en la cama. Manchando el edredón con su máscara de pestañas que estaba toda corrida.
Por la película, por la discusión con él.
Por todo.Ella sólo le había preguntado algo, con su voz normal y sin intenciones de pelear pero Cole le había contestado muy grosero.
Y ella últimamente estaba muy sensible.
Demasiado sensible.
Más de lo normal.Pero después su tristeza se convirtió en ira y mientras Cole le pedía que abriera la puerta, Lili se desmaquilló, se quitó el vestido y los tacones y se amarró su bata para dormir.
— Lili, perdón. —Cole se disculpó, tocando la puerta. — Soy un idiota, abre por favor.
— No quiero, vete a la mierda Cole. —soltó, molesta y sin querer verlo o hablar con él.
— ¿En verdad vamos a pelear por esto? —Cole se quejó, después de soltar una pequeña risa.
— ¡Y encima te ríes, cabrón! —Lili gritó molesta, aventando una almohada contra la puerta.
— Perdón, pero me parece una tontería. —Cole soltó. — Solo estamos peleando por mi adicción al cigarro, como siempre es lo mismo.
— ¡¿Y eso no te es suficiente?! —Lili le gritó, levantándose de la cama. — Cole, te puede dar cáncer de pulmón o alguna otra epoc. ¡Entiende!
— Igual voy a morir, de una u otra forma. —Cole dijo, molestando más a Lili.
— ¡En eso eres igual a tu maldito personaje, Sprouse! —gritó.
— Ya, Pauline. Estoy muy cansado y quiero dormir, así que abre la puerta. —dijo Cole fastidiado. — En serio.
— Te lo dije ya, vas a dormir en el sofá. —Lili refunfuñó, calmando sus lágrimas y su tristeza pero no su enojo.
— ¿En serio, Pauline? —Cole se quejó. — Abre la puerta.
— No quiero dormir contigo en la misma cama, te comportaste muy mal conmigo hoy. —Lili dijo sin intenciones de abrir la puerta.
— ¡Oh vamos, Reinhart! —Cole volvió a quejarse, recargándose en la puerta. — En verdad estoy cansado.
— De acuerdo. —Lili se quitó las lágrimas del rostro y abrió la puerta. — Entonces yo soy la que va a dormir en el sofá.
— Mi Lili. —Cole la tomó del brazo.
— ¿Ah, ahora sí soy tu Lili y no Pauline o Reinhart? —ella se zafó bruscamente dirigiéndose hacia el sofá con una almohada bajo el brazo.
Lili no le hizo caso, dirigiéndose hacia el gran sofá y acomodando su almohada en él.
— Vamos, mi Lil. —Cole se quejó, siguiéndola. — No pensaras dormir aquí.
— Eso es lo que voy a hacer. —Lili asiento, sin siquiera mirarlo y quitándose las pantuflas de los pies.
— Lili, vamos a la cama. —Cole pidió tomando su mano. — Déjemonos de dramas.
— Para ti todo es un drama, incluso cuando me pongo así de mal porque me preocupo por tu maldita vida. —Lili dijo soltándose de su agarre y acostándose en el sofá.
— Lil...
— Ya, déjame dormir. —se quejó la rubia, acostándose sobre su brazo y cerrando los ojos.
— Te torcerás el cuello, ve a la cama que yo duermo aquí. —Cole se resignó.
Pues por más peleados que estuvieran, él siempre vería por el bienestar de Lili antes que el suyo.
— Buenas Noches. —Lili se levantó del sofá, caminando devuelta hacia la habitación.
Cole bufó, sabía que había estado mal en contestarle así y esa sería una larga e incómoda noche para él.
Pero lo merecía.
• ––––––☆–––––– •
Lili estaba dormida después de todo ese ajetreo, solamente quería dormir un poco y descansar. Pero Cole no podía estar peleado con ella, así que se metió a la habitación.
— Perdóname, mi amor. —Cole susurró en su oído, sus manos acariciaban su cintura.
— Vete de aquí. —bufó Lili, sin abrir los ojos y molesta con él.
— No quiero estar peleado contigo, mi Lil. —Cole dijo, tomándola por sorpresa. — Me voy en unas horas.
— ¿Te vas? —Lili se incorporó, girándose para verlo. — ¿A dónde vas? ¿Por qué te vas?
— Tengo una conferencia de prensa al otro lado del mundo, por eso no quería pelear contigo. —Cole dijo acariciándole el cabello. — Casi no nos vemos y cuando lo hacemos peleamos por cualquier cosa.
— Lo sé. —Lili suspiró. — Es que en serio, no quiero que sigas fumando.
— Sé que es peligroso, pero es algo que me gusta. —Cole dijo. — Igual, ya no quiero hablar de eso.
— Pero...
— Lil, cerremos esta discusión y olvidemos todo. —pidió Cole.
Lili asintió, pues sabía que no llegarían a ningun lado así.
Cole no dejaría de fumar.
— No quisiera que te fueras. —Lili dijo abrazándolo.
— Yo tampoco pero así es nuestra vida. —Cole contestó abrazándola. — Igual nos veremos en unos días.
— Lo sé, lo sé. —Lili asintió.
— Pero por ahora, hay que aprovechar el poco tiempo juntos. —Cole sonrió, tomándola del mentón y besándola suavemente.
— Te amo, Cole. —susurró sobre sus labios.
— Te amo, mi pequeña musa. —aseguró, acariciando su cabello y continuando con sus lánguidos besos.
— Cole... Espera. —Lili lo paró, separándose un poco de él. — Tengo algo que decirte.
— Dime. —Cole acarició su mejilla con preocupación.
— Estoy embarazada.
❁❯─────────────────────❮❁
boSSlady_83💋
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...