B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁Betty llegaba a la reunión de Serpientes, con el cuero negro sobre sus hombros y manejando su moto por todo Southside, su hermosa moto que tanto amaba montar.
Fuera de que la moto era linda, tenía mucho valor sentimental para ella pues había sido un regalo de Jughead cuando se graduaron de Riverdale High hace un año.
Su largo cabello rubio y ahora lacio, caía rebeldemente por sus hombros y tenía una sonrisa al sentir el viento pegarle en la cara.
Había pasado un año desde todos los sucesos ocurridos con La Granja y el rey Gárgola, se había graduado con el mejor promedio y ella, Archie, Verónica y Jughead se habían tomado un año de descanso para decidir acerca de su futuro.
Betty aparcó su moto, frente al lugar en donde las Serpientes se reunían y caminó hacia el círculo de Serpientes que había frente al pretencioso Jughead Jones que descansaba en su trono como el jodido rey que era desde que su padre lo dejó.
Oh sí, también su madre la dejó.
Ambos escaparon juntos y se fueron de Riverdale sin importarle el bienestar de sus hijos, pero para vivir su amor de jóvenes y obtener su "felices para siempre".— Cooper. —Jughead espetó con una mueca cuando la miró llegar, su voz era muy ronca.
Él estaba ebrio o al menos tomado, Betty lo sabía.
— Jones. —Betty bufó, cruzándose de brazos y recargándose contra un árbol, nada contenta de verlo.
— Llegas tarde. —Jughead dijo en un tono fuerte y que no le gustó para nada a la rubia.
— Lo sé, y lo siento pero salí... —se intentó disculpar Betty pero su prima carraspeó, interrumpiéndola.
— Como sea. —Cheryl gruñó y luego miró a Jughead. — ¿Nos vas a decir por qué estamos reunidos aquí?
— Sí, la razón por la que los cité aquí es porque una nueva pandilla arribó en Riverdale. —Jughead dijo, mirando a cada Serpiente incluyendo a la rubia. — Los Cuervos.
— ¿Los Cuervos? —Toni rió a carcajadas.
— Tonto, lo sé. —Jughead habló. — Pero son traficantes de droga y después de lo que pasó hace un año con mi madre y las Gárgolas, no nos vamos a arriesgar.
— Bien. —Toni asintió. — ¿Qué haremos, Jones?
— Por ahora solo los vigiláremos. —Jughead contestó. — Tú y Cheryl vayan al lado Norte. Sweet Pea y Fangs vendrán conmigo y los demás los quiero aquí.
— De acuerdo. —Sweet Pea asintió.
— Pero antes... Tengo algo que hacer. —Jughead miró a la rubia. — Cooper.
— ¿Qué? —Betty preguntó sin interés.
Le interesaban las Serpientes, claro que sí. Pero, ¿Jughead Jones?
No, no más.— Entrégame la chaqueta y vete de aquí. —dijo Jughead levantándose de la mano y tendiéndole la mano.
— ¿Qué? —Betty lo miró con sorpresa. — Primero me quitas el "título" de reina y ahora... Esto. ¿Por qué?
— Porque yo soy tu maldito líder y he decidido que quedas fuera de las Serpientes. —Jughead dijo con voz fuerte. — Dame la chaqueta.
— Ah, ahora lo entiendo. —Betty suspiró y se soltó a reír, logrando enfurecerlo más. — Me estás bateando de las Serpientes solo porque rompimos.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...