🌺𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠.

5K 291 326
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Esto igualmente no es tan Bughead, solo es la continuación de "Anormal" así que disfruten... Porque no habrá parte 3 ;)

And sí, el capítulo lo mandé a borrador por error y hace tan solo unas horas me di cuenta, sorry

Cuando Archie soltó toda la verdad, todos los jóvenes de 1990 se quedaron en shock y bastante confundidos.

— ¿Estás diciendo que vienen del futuro? —Fred preguntó a Archie, sorprendido, aún con Hermione recargada en su hombro.

— ¿Es eso posible? —Hermione preguntó, no creyéndoles nada.

— De alguna extraña manera lo es. —Jughead soltó. — Estábamos haciendo un experimento que por culpa de alguien... —miró a Archie. — Fracasó y ahora estamos aquí.

— ¡Wow! Supongo que tú eres mi hijo. —dijo Fred al castaño.

— No, no, él es tu hijo. —Jughead señaló a Archie. — Yo no.

— Quien soltó toda la verdad sin medir las consecuencias. —dijo FP mirando al pelirrojo con chaqueta azul y amarilla. — Qué inteligente.

— Creí que tu hijo sería listo como tú, Fred... Y también castaño. —Alice murmuró por lo bajo. — ...Me equivoqué.

— ¿Quién es tu madre? —Fred ignoró el comentario de Alice y preguntó a Archie, curioso por saber lo que su futuro le deparaba.

— Espera, espera yo quiero saber algo. —Alice dijo, bastante emocionada y preguntó. — ¿En el futuro soy la reina Serpiente?

— Bueno-

— ¡Oh-oh! Quiero saber algo también. —Hermione medio saltó con emoción. — ¿Fred y yo nos casamos en el futuro?

— ¿Yo logro entrar a la Universidad? —FP también preguntó, de la misma forma en la que las otras dos.

— ¿Nuestro equipo de béisbol gana el próximo partido? —preguntó Fred al grupo de cuatro.

— ¡Ya me cayeron bien! —exclamó Hermione sonriente. — Ahora ustedes nos pueden decir nuestro futuro.

— Sí, lo se. —Alice asintió a la pelinegra. — Son como una ouija viviente y eso es genial, ¿verdad?

— ¿Entonces con quién me case? —preguntó Fred una vez más.

— Con Hermione, seguramente. —FP dijo, golpeando amistosamente el hombro de la pelinegra que estaba toda sonrojada.

— ¿Ves el cabello negro? No, es pelirrojo. —Alice dijo rodando los ojos.

— Alice tiene razón, papá. Tú terminas casándote con Mary Alley. —Archie dijo a su padre.

— ¡¿Con Mary?! —Hermione exclamó sorprendida y miró a su novio, buscando una respuesta para después pegarle en el brazo y separarse de él.

— Archieee, no tenían que saber eso. —Verónica regañó al pelirrojo. — Ahora estamos metidos en más problemas, pero como ya valió todo... Yo soy tu hija, Hermione.

— ¿Tú eres mi hija? —Hermione abrió los ojos sorprendida, viendo su versión opuesta. — ¿Con quién...?

— Hiram Lodge. —contestó Verónica orgullosa de llevar su apellido.

— ¿Es en serio que Hiram? —Fred preguntó disgustado, de igual forma a su novia.

— Podría decir lo mismo de ti con Mary. —Hermione contraatacó.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora