S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁(SEGUNDA PARTE DE 'STRAWBERRIES & CIGARETTES')
Después de la exitosa escena del beso Bughead, Cole se dio cuenta de que tal vez no odiaba tanto a Lili, y Lili se dio cuenta de que tal vez Cole no era tan irritante.
Así que tuvieron una especie de conexión y comenzaron a verse más de lo acordado, a llamarse todo el tiempo y a sentir... Ciertas cosas el uno por el otro.
— ¡Feliz día de San Valentín a todos! —gritó Camila llegando al set con muchos globos rojos de corazón.
— Alguien está muy emocionada por la fecha. —rió Lili al ver a su amiga así de contenta y saltando por todo el lugar.
— Y alguien se va a caer con tanto globo encima. —dijo Cole que estaba al lado de la rubia.
Y como si Cole hubiera adivinado lo que iba a pasar, Camila se tropezó y cayó al suelo reventando unos tres globos.
— Y sí se cayó. —dijo Madelaine con una risa mientras le tendía una mano para levantarla del piso.
— Estoy bien, estoy bien. —Camila rió cuando estuvo de pie.
— Creo que te pasaste con todo esto. —dijo Casey a la latina.
— ¡Me encanta San Valentín! —la chica saltó con una sonrisa. — Es taaaan lindo, hay amor y amistad y amor y más amor.
— Sí, sí, amor y esas cursilerías. —Lili rodó los ojos. — Es un día cualquiera.
— Ush, que amargada. —Cole dijo solamente para fastidiarla, le era divertido pelear con ella.
— No me gusta San Valentín, no es que sea amargada. —ella dijo fastidiada.
— Ok, chicos hora de filmar. —habló el director. — Salgan del set, y alguien ayude a Camila a quitarse todos esos globos.
KJ y Casey cargaron a la chica tirada en el piso y la sacaron de ahí, Madelaine también se fue junto con Lili y Cole.
Después de un rato, Lili estaba viendo tutoriales de maquillaje en Youtube, tenía el cabello ondulado y estaba lista para interpretar a Betty Cooper una última vez o al menos hasta la segunda temporada.
Y estaba tan concentrada hasta que tocaron la puerta de su tráiler. Ella se levantó del sofá y empezó a caminar hacia la puerta.
— ¿Cole? —Lili preguntó al verlo ahí parado frente a ella. — ¿Qué deseas aquí?
«A ti.»
Pensó él pero no lo dijo, en cambio solo miró al piso algo avergonzado y sin tener una buena excusa, hasta que se le ocurrió una.
— Hoy grabamos la escena del... Capítulo 13 entonces quería saber si querías... Practicar... ¡Las líneas! Otra vez —el castaño se trabó una y otra vez con nerviosismo.
— ¡Lili, Cole! —Madelaine llegó corriendo a brincos. — Les toca a ustedes, tienen que estar en 10 minutos en el set.
— ¿Qué? —ambos preguntaron al unísono.
— Sí, KJ y Camila han terminado de grabar. —la pelirroja asintió. — Es su turno.
Y ella se fue de ahí dejándolos solos nuevamente, Lili estaba muy nerviosa pues tenía que grabar la escena algo... Subida de tono con Cole y eso le erizaba la piel.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...