B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁
(Esto está muuuuy triste y súper dramático... Sip, como Romeo y Juliet)
Betty estaba harta, harta de sus padres, de Archie, de Verónica, incluso estaba harta de Riverdale, estaba harta de la absurda pelea que se había desatado en el lado Norte con el lado Sur.
Y eso la desgastaba cada vez más rápido, ahora clavar sus uñas en sus palmas ya no la calmaba, ahora tenía que hacer pequeños cortes con una navaja en su piel, dolía, sí, pero no dolía tanto como estar sin Jughead.
Ella estaba destrozada por eso ¡¿Por qué diablos Black Hood le pediría terminar con Jughead?!
Betty ya no dormía, ni comía, ni siquiera se preocupaba por su físico, se estaba matando pero así se sentía sin Jughead, muerta en vida.
Se paró de su cama aún en pijama, ella había estado llorando estos últimos tres meses, se dio un baño con agua fría, chilló cuando el agua se deslizó por su cuerpo provocando ardor en sus cicatrices.
Se puso una blusa delgada color rosa, unos jeans de mezclill y unos vans rosas. Puso un poco de rímel en sus pestañas, aplicó un labial rosa casi invisible en sus secos y partidos labios y ató su cabello en una coleta, no perfecta, como pudo.
Se vio al espejo y definitivamente estaba más delgada, casi raquítica.
Salió de ahí y para su sorpresa Archie Andrews se encontraba frente a ella.
— Betty. —saludó el pelirrojo, él se quedó sin aliento al ver a su mejor amiga. — ¿Te pasa algo?
— Estoy bien. —mintió mientras caminaba hacia algún lado, no sabía a dónde con exactitud.
— ¿Betty, hace cuánto no comes? —preguntó Archie siguiéndola por detrás.
— No sé, tres, cuatro semanas, no importa. —Betty siguió caminando.
— Betty, entiendo que te duela lo de Jughead pero tienes que seguir adelante sin él, mirate estas mal. —habló el chico tomándola de un brazo, la rubia se giró molesta y empezó a golpear su pecho.
— No puedo, y no trates de entender mi dolor ¡¿Entiendes Archie?! Jughead es mi todo, mi oxígeno, mi vida entera, sin él no puedo, no quiero vivir. —una lágrima se le escapó a Betty, Archie sólo atinó a abrazarla mientras ella se desahogaba, llorando en sus brazos.
— Te amo mucho Betty, no quiero que sufras y no puedo quedarme aquí mirando como te destruyes. —dijo él. — Así que vamos a Pop's.
Ella asintió aún con los ojos llorosos y ambos caminaron hacia Pop's tomados de la mano, cuando llegaron vieron a Jughead sentado en una mesa, comiendo y escribiendo en su portátil.
— ¿Quieres ir a otro lugar? —preguntó Archie viendo por el vidrio a su mejor amigo. — Papá no está, puedo cocinarte algo.
— No, Archie. —Betty le dedicó una tímida sonrisa. — Está bien, puedo con esto.
Ambos entraron a Pop's aún agarrados de la mano, el castaño volteó y pudo ver a ambos amigos entrar pero en realidad la vista de Jughead se fijó en las manos de ambos.
Tal vez Archie sí había dicho la verdad, y Betty ya no sentía nada por él, y tal vez, sólo tal vez ahora eran una pareja.
Volteó su mirada y se concentró en seguir escribiendo aunque por dentro tenía unas intensas ganas de ir con Betty y encararla, a ella y a Archie pero por otro lado él no podía hacer eso, no podía lastimarla, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Nonfiksi𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...