B U G H E A D👑
🍂❯─────────────────────❮🍂
(Especial de Halloween parte 1)Era una noche helada, oscura y muy tétrica para el pueblo pequeño vecino de Greendale, sí hablo de Riverdale. Todos los adultos, o al menos la mayoría, estaban en una lujosa reunión en el Pembrooke mientras que los adolescentes celebraban sin control, con alcohol, baile, música, drogas y sexo, la noche de día de brujas, en la mansión de Cheryl.
Sí, era un anhelado 31 de Octubre para que los jovenes salieran a divertirse un poco, o al menos mientras podían.
Cheryl Blossom como la anfitriona de la gran fiesta de día de brujas, estaba disfrazada como una preciosa Nereida pelirroja. Con un perfecto moño como peinado y rizos pequeños cayendo por detrás, las hojas verdes y azuladas adornándola para que se viera mucho más hermosa de lo que ya era. Un sutil maquillaje entre azul verdoso y con un ajustado vestido del mismo color como broche de oro.
A su lado, apoyándola en todo como ya era costumbre, se encontraba Toni Topaz, disfrazada de un Súcubo sensual y peligroso a su vez. Con una tiara que simulaba ser cuernos largos y rojizos, su maquillaje rojizo como la misma sangre, botas largas del mismo color y tan solo piezas pequeñas de ropa para cubrir las partes esenciales de su cuerpo sin contar las pequeñas alas rojizas que traía como parte de su disfraz.
— A Jay-Jay le encantaba la época de Halloween. —la chica vestida de Nereida suspiró melancólica mientras miraba la luz tenue de la luna sobre ella y continuaba dando su discurso. — Por consiguiente... Yo también amo esta fecha, ¿saben por qué, queridos invitados?
— ¿Porque no necesitas un disfraz para dar miedo, tal vez? —Jughead preguntó, con una risa acompañada de Verónica y Archie.
Jughead Jones, quien fue obligado a asistir a la fiesta de día de brujas por su novia. Estaba disfrazado simplemente como un típico hombre lobo, con la camisa roja a cuadros y botas de combate desgastadas a juego con su pantalón negro.
— Jug. —Betty lo regañó con la mirada, dándole un leve codazo pero divertida también ante aquella broma.
La chica perfecta de al lado, por su parte, le había puesto más empeño a su disfraz y se había terminado por vestir como Bastet, la diosa egipcia. Con un antifaz negro de gato, una corona con orejas de gato, maquillaje de gato y un vestido negro ajustado con toques dorados como la diosa que caracterizaba. Su cabello estaba trenzado del lado y por primera vez en mucho tiempo traía zapatos de tacón alto.
— Solo estoy jugando. —Jughead se excusó divertido, alzando los hombros y dándole un sorbo a su bebida sin verdadero interés.
— No, vago. —la pelirroja rodó los ojos irritada, suspiró y volvió a hablar con ese tono narcisista que la caracterizaba. — La amo por varias cosas pero la importante aquí es... —Cheryl, con ayuda de Toni, dejaron caer una manta gigante color rojizo en el suelo con una maligna sonrisa. — ¡Hora de contar historias aterradoras!
— ¿En serio? —Verónica se quejó, no muy fascinada con tal idea. — Cheryl, es Halloween, volvamos a lo típico pero de nuestra edad. ¡Así que vuelva la música!
Verónica Lodge, la quiebra reglas y antisistema princesa de New York estaba vestida como una digna descendiente de Victor Van Helsing. Con estacas de utilería sobre casi todo su cuerpo, su traje de combate simulando ser hecho de piel de hombre lobo y dispuesta a "asesinar" a todo monstruo que se le cruzara como la caza-monstruos que era.
— ¡Cállate, Verónica! —Cheryl espetó fastidiada, y después de darle una mirada de desprecio se quejó. — Espera un momento... ¿De qué es tu barato disfraz?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...