B U G H E A D+18👑
❁❯─────────────────────❮❁Betty aún estaba intentando procesar todo lo que había pasado esa loca noche que habían vivido. Recordaba estar en La Granja atada en una camilla y con Edgar Evernever amenazando con hacerle alguna clase de operación.
Después como si nada, había despertado en Thorn Hill, encontrándose con el hecho de que tenía que vestirse adecuadamente para la noche y abajo la esperaban sus amigos.
La hermana Woodhouse estaba viva, al igual que el psicópata de Chic que era el rey Gárgola y cómplice de Penélope Blossom la cual le llamaba "Jason" como si nada.
Luego estaba el hecho de que Penélope los obligó a jugar un último juego en donde no saldrían vivos solo como venganza para sus padres.
En la misión del paladín rojo, Archie tuvo que enfrentarse a puño cerrado contra un tipo extraño que supuestamente era un oso.
En la misión de la encantadora, para probar su lealtad, Verónica y ella tuvieron que jugar algo parecido a la ruleta rusa, tomando cálices al azar sin saber cuál estaba envenenado y cuál no.
Al final resultó que habían tomado veneno con una efectividad lenta, por lo que tenían que buscar el antídoto o más bien, ganarlo.
En la misión de su hechicero, Jughead tuvo que pelear contra el rey Gárgola. Fue una pelea intensa de rey contra rey, y estuvo a nada de meterse cuando vio que Jughead llevaba las de perder.
Soltó un grito ahogado y se acercó al ver las manos de Chic sobre el cuello del castaño, queriendo asesinarlo. Pero afortunadamente Jughead fue más listo y le pegó con vaya a saber qué, noqueándolo al instante.
Cuando Jughead se acercó, tras ponerse su gorro increíblemente presumido, ella no lo pudo evitar y se lanzó a sus brazos. Asegurándose de que estaba bien.
En la misión de la reina Grifo, en su misión. Todo se volvió más oscuro al tener como orden asesinar a su propio padre o él la asesinaría.
— Hey. —Jughead la había parado, poniendo una mano sobre su hombro antes de que ella caminará. — Te amo.
— También te amo. —Betty le sonrió, pasando sus manos por su nuca y pegando sus labios contra los suyos.
Por si todo fracasaba.
Por si fallaban.
Por si ella no salía viva.Ella quiso como su último deseo el sabor de sus labios, antes de morir.
Disparó a su padre, en el hombro al no estar de acuerdo con que era una asesina. Pero de nada había servido, pues Penélope le había metido un balazo en frente de sus ojos.
Soltó un gritó desgarrador, para después sentir los brazos de Jughead a su alrededor y luego los de Verónica.
Como pudieron, y gracias a la gran arquera que era Cheryl, escaparon. Tomando del antídoto que Archie había tomado.
Un abrazo grande y cálido de celebración fue lo primero que el pueblo de Riverdale apreció mientras la Luna comenzaba a ocultarse y el Sol a salir.
Encontraron a Kevin, quien les dijo que todos habían ascendido por fin, pero que no lo quisieron llevar con ellos porque alguien tenía que contar lo que había pasado.
Fangs, Polly y su mamá habían muerto.
Dejando a Betty nuevamente destrozada, y esta vez sin su familia... Sola.
Ahora la rubia se encontraba en su cama, en pijama, en su antiguo cuarto y bien arropada, queriendo llorar nuevamente hasta dejarse seca.
— Hey. —Jughead entró por la puerta, con una taza entre las manos. — Te traje un té.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...