🌺𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐲.

4.5K 212 114
                                    

B U G H E A D👑

❁❯─────────────────────❮❁


Betty estaba enojada, simple y llanamente enojada.

¿Por qué Verónica había tenido que besarse con Jughead?

Ni siquiera se trataba del hecho de que Jughead estaba besando a Verónica como no se había imaginado ni en sus peores pesadillas.

Y tampoco se trataba de nivelar el campo de juego, como estúpidamente había soltado él.

Era el simple y sencillo hecho de que Jughead era de ella. Sí, él se convirtió de ella desde aquella vez que estaban en su tráiler y habían tenido relaciones sexuales por primera vez en el sillón. Sobre su chaqueta de cuero, con ella negándose a mudarse a la cama.

— ¿Quieres hacerlo aquí? ¿Realmente? —Jughead había preguntando sorprendido, entre aquellos besos calurosos que se estaban dando. — Betts, vamos a la cama.

Y ella lo había pensado por un momento, creyendo que sería mejor. Pero ella había curado sus heridas en ese sofá. Caído dormida en él mientras sus brazos se envolvían alrededor de su cintura cariñosamente Ahí estuvieron, a través de la felicidad, la tensión, la paz y la inestabilidad.

Y era perfecto.

— No. —había susurrado. — Quiero esto... Aquí mismo, Jug.

Pero ahora, todo eso parecía un tiempo lejano, pues estaba casi lista para lanzar su bebida sobre los dos, lanzarse hacia adelante con las uñas fuera y demostrar que estaba horriblemente celosa.

Sin embargo, tomó de su bebida en su lugar, tratando de no ahogarse cuando Verónica le dio unas palmaditas en la mejilla a Jughead. Ella entrecerró los ojos y observó a los dos alejarse el uno del otro.

«Mucho mejor.»

Pensó.

Jughead se acomodó a su lado, con el brazo alrededor de su rodilla levantada. Se encogió de hombros tímidamente y tomó un trago de su propio vaso, como para quitarse el sabor a Verónica Lodge.

Entonces la rubia miró hacia la pelinegra que le estaba susurrando algo al oído de Archie, con los brazos alrededor de su cuello y casi puso los ojos en blanco.

Pues Betty quería sumergir su cabeza bajo el agua.

Eventualmente, Archie y Verónica tomaron la decisión mutua de que "se irían a la cama" a pesar de que no estaba segura de si eso era lo que realmente querían decir. Sin embargo, Archie parecía un poco desanimado, por lo que tal vez su cama no chirriaría esta noche.

Después de que la otra pareja se fue, Betty sintió un apretón en la rodilla. El calor del aliento de Jughead rozó su cuello cuando él se acercó.

— ¿Entramos ya?

— Entra tú. —respondió Betty sin mirarlo los ojos. — Después te alcanzo, quiero estar sola unos minutos.

Jughead solo suspiró, y entonces Betty se preguntó si él pensaba que podría haberla lastimado. Pero no importaba, en realidad no. Porque sabía que escuchar que había besado a Archie, también lo lastimaba. Y ella intentaba comprender.

La mano pesada sobre su rodilla desapareció y el agua chapoteó. Jughead se fue sin decir nada más, respondiendo solo con el sonido de sus pasos mojados contra el piso de piedra.

Betty se quedó ahí flotando en el agua durante unos minutos más, sumida en sus propios pensamientos mientras intentaba calmar la ira dentro de ella. Y entonces, cuando sintió que ya podía ver a Verónica a los ojos sin querer estrangularla, y besar a Jughead sin querer imaginarse la escena anterior, al fin se levantó.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora