B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁
(Segunda parte de Game Over)
Después de una semana, todo Riverdale estaba vuelto loco con aquel videojuego violento llamado "Gryphons & Gargoyles".
Betty regresaba de la Universidad, estaba tan emocionada y tan feliz por la noticia que le habían dado pero igual estaba triste por Jughead.
Ni una llamada.
Ni un mensaje.
Ni una visita.
¡Él la había olvidado!
Pero estaba bien, Betty no lloraría por tener la atención de su novio.
No, no quería llorar.
Aventó la mochila al sofá con cansancio y subió las escaleras, rápidamente y sin importarle nada solo queriendo dormir.
Apenas llegó, se dejó caer en su cama y se dispuso a cerrar los ojos hasta que vio a Jughead entrando por la ventana que había dejado abierta.
— Hey, Juliet. —Jughead sonrió, pasando a su habitación.
Betty volteó su cabeza, ignorándolo.
— ¿Qué pasa, Betts? —Jughead enarcó una ceja, caminando hacia ella. — Tiene bastante que no tenemos tiempo... Juntos.
Jughead pasó su mano por su espalda, su espalda baja y finalmente le apretó el trasero, causando más enojo en Betty.
— No, no me toques así. —se quejó Betty mirándolo fijamente, como si lo quisiera asesinar. — Quita tu mano.
— De acuerdo, Betty. —Jughead dijo con sorpresa y quitó su mano. — Cálmate, ¿qué te sucede?
— ¿Que qué me sucede? —Betty dijo entre dientes y se incorporó de la cama bruscamente. — ¡Nada! ¡No me sucede nada!
— ¿Estás enojada acaso? —Jughead preguntó, viendo su berrinche.
— No. —mintió. — Y ahora si me disculpas tengo que hacer un ensayo de 1000 palabras para mi clase así que vete.
— Pensé que podríamos estar juntos. —Jughead dijo viéndola mientras se sentaba en la cama con la portatil en el regazo.
— No quiero sexo, me has lastimado la última vez. —Betty dijo y empezó a escribir en la portátil.
Sí, quizás era mentira pero ella estaba muy molesta con él.
— ¿T-te lastimé? Oh Dios, lo siento. —Jughead se sentó a su lado y le puso la mano en el hombro. — Perdóname, ¿qué te duele?
— La cabeza con tu insoportable voz. —Betty dijo aún escribiendo. — Solo vete, Jughead. No tengo tiempo para ti.
— Vamos, Betts. —Jughead la abrazó por la cintura, pero Betty hizo como si nada y continuó escribiendo. — Betty.
Betty lo ignoró por completo, como si él no estuviera ahí, molestándolo y vengándose de la vez que él la trató tan mal por un estúpido videojuego.
— Mi Betty. —Jughead empezó a besar su mejilla, intentando llamar su atención.
Betty no hizo nada.
— Vamos, Betts! Esto es cruel de tu parte. —Jughead se quejó, besándole el cuello.
Betty no hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...