🌺𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐨𝐯𝐞𝐫.

5.4K 314 279
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Betty rodó los ojos mientras se recargaba en el reposabrazos del sofá.

Jughead estaba sentado un poco más alejado, moviendo sus dedos en el control y sin despegar la vista de la pantalla. 

— ¡A la derecha, idiota! —se quejó Jughead por el audífono, moviéndose en el sillón. — ¡Archie, esa es la izquierda! 

— ¡Dile a Kevin que deje de dispararme! —se oyó la voz de Archie.

— ¡Par de imbéciles, muévanse! —chilló la voz de Toni.

— Así, así, sigan con cuidado. —dijo Jughead.

— Jug, no vine aquí para esto. —se quejó Betty después de una hora de completo silencio. — Vine para abrazos, besos, caricias, y quizás otras... Cosas. 

— ¡Prima, por Dios! —la voz de Cheryl resonó. — ¡Deja de seducirlo o vamos a perder!

— También te amo, Betty. —Jughead dijo sin prestarle la más mínima atención. — ¡Sweet Pea, sal de ahí!

— No quiero ver como se te pudre el cerebro con ese estúpido juego. —Betty bufó.

— Te amo más. —contestó, ignorándola nuevamente. — ¡Cheryl, por Dios! ¡Dispara ya!

Betty siempre buscaba atención, especialmente la de él. 

A ella le encantaba que Jughead mantuviera sus ojos solo en ella y en nadie o nada más.

Pero ahora se encontraba jugando en línea con la mayoría de sus amigos y ella de sentía sola pues él no le hacía caso.

Ella era una adolescente necesitada y esta no era su actividad en el día: ser ignorada por él como si no estuviera ahí a su lado.

Betty se acercó más a Jughead y apoyó la cabeza en su hombro cariñosamente, solo para que él la empujará suavemente.

— Te amo, pero cuando juego, por favor, no te recargues en mí. —Jughead dijo, sin siquiera quitar sus ojos de la pantalla. 

— ¡Jones, no te desconcentres! —gritó la voz de Sweet Pea.

Betty suspiró e hizo un puchero con los labios. 

— ¡Juggie! No vine aquí para verte jugar este juego ridículo. —Betty se quejó, cruzando los brazos sobre su pecho. 

— Solo un minuto, Betts. Y luego podemos hacer lo que quieras, juntos. —dijo, todavía sin apartar la mirada. 

Betty puso los ojos en blanco, sabiendo que eso tomaría un tiempo. 

Entonces una bombilla se encendió en su cabeza y ella se enderezó, con una sonrisa en los labios. 

Era bueno en resistir ciertas cosas, pero había una cosa que casi nunca podía resistir. 

Betty se puso de pie y se paró frente a Jughead, ella se arrastró rápidamente a su regazo por lo que estaba a horcajadas sobre él. 

Betty agachó la cabeza y le besó el cuello. Pero Jughead en lugar de detener su juego y devolverle el beso, intentó mirar a su alrededor para seguir jugando. 

Se movió tanto que ella perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

— ¡Mierda, Jughead! —Betty gritó molesta.

Ella gritó y luego resopló, con el pelo suelto de su cara ante su resoplido. 

Betty se puso de pie y vio a Jughead mordiéndose el labio para concentrarse en el juego. 

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora