🌺𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐞𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠𝐬

4.1K 192 316
                                    

B U G H E A D👑
♡ ❯─────────────────────❮ ♡

Betty tenía una gran sonrisa en el rostro mientras miraba a Jughead tecleando en su portátil, pues estaba enamorada de cada pequeño detalle suyo y amaba observar su rostro mientras escribía. Él estaba muy concentrado escribiendo una nueva historia, solo por simple diversión y porque estaba algo aburrido. Pues liderar a las Serpientes con el título del mismo rey, no era tan emocionante como había pensado cuando su padre le heredó el mando.

Betty también estaba escribiendo, pero con un bolígrafo y en uno de sus miles de diarios que ella adoraba. Se encontraba sentada en el pequeño asiento que tenía frente a la ventana, recordando con alegría y nostalgia, el momento en el que Jughead entró a su habitación por ahí, antes de robarle el que sería su primer beso de muchos.

Antes de que comenzara su historia de amor que luchaba por mantenerse firme y tener un final digno de cuentos de hadas.

— Uhm, Betts. ¿Quisieras leer un poco de lo que tengo escrito y darme tu más sincera opinión? —Jughead la sacó de sus pensamientos, mirándola desde la cama con una mirada nerviosa.

— Claro que sí, Jug. —la rubia asintió con una sonrisa, contenta de poder ayudarlo, así que dejó su diario en paz, levantándose de ahí y fue hacia él, acostándose boca abajo a su lado y comenzando a leer lo que tenía por ahora de palabras.

— ¿Podrías criticarlo con honestidad? —pidió el castaño, mirándola con nervios mientras ella leía las palabras escritas en la portátil. Él de verdad esperaba su aprobación, y estaría más que contento si resultaba gustarle. — Si no tiene coherencia, es aburrido o-

— Es perfecto. —Betty lo interrumpió, terminando de leer y colocando una mano sobre su hombro, sonriéndole. — De verdad, estoy enamorada de cómo escribes y de las emociones que reflejas en cada párrafo, Jug.

— ¿En serio? —Jughead preguntó, arqueando una ceja y esperando su respuesta. — ¿O acaso lo dices solo porque eres mi novia?

— No, eso te lo dije desde mi punto de vista profesional. —prometió. — Porque si me pidieras mi opinión como tu novia yo haría esto. —Betty dijo, acercando su rostro al de él y pasando una mano sobre su nuca para después inclinarlo hacia ella y besarlo. Rodando sobre su cuerpo en cuestión de segundos y balanceándose sobre su regazo. — Para demostrarte que es perfecto. —susurró.

— Me parece o alguien está solo un poco desesperada. —Jughead rió, separándose de ella solo centímetros, y colocando sus manos sobre su cintura. Mirando lo linda que se veía con el cabello desordenado.

— Te. Quiero. A. Ti. —Betty dijo con una sonrisa, puntuando cada palabra con un beso en el cuello. — Ya. —mordió su cuello suavemente.

— Me tienes. —sonrió, pasando sus manos por todo su cuerpo y bajándolas directo hacia sus caderas, acariciándola mientras volvía a unir sus labios con los suyos. Betty, bastante acalorada por el momento, y el contacto íntimo, bajó sus manos solo un poco para poder tomar el dobladillo de su camiseta y sacarla por su cabeza.

— ¿Tu madre? —preguntó entre besos, al recordar las veces que Alice los había interrumpido en momentos así. Comenzando con la vez en la que habían llegado a más, besándose y tocándose, disfrutando de aquella excitación, hasta que la periodista entró a su habitación sin preguntar. Jughead no pudo ver a Betty durante dos largas semanas.

— No está en casa. —Betty contestó encogiéndose de hombros, por lo que Jughead sonrió, de igual forma y comenzó a bajar los tirantes de su overall de mezclilla por sus brazos, al mismo tiempo que le daba besos húmedos en el cuello y la rubia comenzó a soltar leves gemidos complacida.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora