🌺𝐦𝐲 𝐦𝐞𝐬𝐬.

5.9K 297 338
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁
(

Segunda parte de I Got You)

Betty estaba durmiendo, cómoda y en calma en los brazos de Jughead hasta que la segunda pesadilla de la noche se le presentó y despertó gritando.

Las lágrimas bajaban por sus mejillas, tenía leves espasmos en las manos y todo su cuerpo temblaba.

— Betty, fue una pesadilla. —Jughead dijo incorporándose y abrazándola, acariciando su hombro para darle calma. — No fue real.

— Fuego, mucho fuego. —murmuraba Betty temblando de miedo. — Riverdale arderá en llamas.

— Mi Betty, sé que tienes miedo pero fue solamente una pesadilla. —dijo Jughead intentando calmarla cosa que parecía imposible.

— Todos van a morir, todos se unirán al final. —murmuró entre sollozos, sus manos temblaban muy feo. — Todos se quemarán... Sacaran el plomo de su alma, renacerán... Pero primero arderán con las llamas del Infierno.

— Ven, no pienses o digas nada. —Jughead la tomó de las caderas y la sentó en su regazo, para abrazarla dulcemente. 

Betty se la pasó llorando y murmurando cosas sin sentido, tal como su madre había hecho, ella todas las noches soñaba con llamas ardientes que la consumían y quemaban todo su cuerpo.

La abrazó, besando su cabeza y susurrándole al oído cosas lindas para calmarla se quedó dormida. Cuando de pronto, su hermana salió por la puerta y pasó por ahí.

— Tu novia está loca. —dijo la rubia de mala gana, sirviéndose agua.

— No la critiques, tú no la conoces. —dijo Jughead algo molesto con ella, mientras Betty dormía.

— La conozco lo suficiente para saber que está loca, tiene problemas en su familia y te tiene atrapado. —Jellybean se encogió de hombros. — Como sea, es tu problema solo dile que me deje dormir. Todas las noches es lo mismo. ¿Por qué no se larga a su casa, eh?

— Tu hermana tiene razón. —Gladys dijo llegando a la escena. — Ella no debería de dormir aquí, tiene su propio hogar.

— Su madre enloqueció y vendió su casa, y ella se queda aquí conmigo y punto final. —Jughead dijo alzando la voz a su madre. — Si no les gusta... La puerta está abierta.

— ¿Te atreves a poner a tu chica sobre nosotras? —Gladys dijo. — Nosotras que somos tu familia.

— Amo a Betty. —dijo Jughead. — Y ella es mucho más familia que tú, ella no me abandonó cuando estuve en problemas... Ella es mi razón de vivir, por la que me levantó con ganas de la cama. Así que no intentes meterte con ella, porque será una pelea que no terminarás ganando.

— Es un hecho, lo perdimos. —dijo Jellybean. — La perra lo tiene entre las piernas.

— ¡Jellybean! —FP llegó, regañando a la rubia. — Respeta a la novia de tu hermano, no tienes porqué decirle esas cosas. Betty está pasando por mucho y si Jughead quiere tenerla aquí con él, no nos meteremos en eso. Ahora vete a dormir.

— Jódete. —dijo la niña molesta y caminó de brazos cruzados hacia la habitación de Jughead en donde dormía.

— ¿Tú también vas a insultar a Betty? —preguntó FP a Gladys.

— No. —refunfuñó. — Buenas Noches.

Y Gladys también se fue a dormir al cuarto de FP, que ahora era el lugar en el que dormía.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora