B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁(SEGUNDA PARTE DE "UN TRÁGICO FINAL")
Cuándo Jughead despertó pudo observar que estaba en un lugar de color blanco, por un momento pensó que estaba muerto pero luego un olor a medicina invadió sus fosas nasales, él hizo una mueca y escuchó a alguien reír.
— Siempre has odiado el olor de las medicinas.
— ¡Archie! —él sonrió hacia el pelirrojo.
— Me asustaste, Jug. —confesó el pelirrojo. — Tú y Betty.
— ¡Betty! ¿En dónde está Betty? —él preguntó con impaciencia, al ver que Archie no le decía nada comenzó a desesperarse. — ¡¿Archie, en dónde está Betty?!
— Tranquilo, ella está en la otra habitación, esta bien, Jug. —cuando Archie le dijo eso, él suspiró aliviado.
— Quiero verla. —dijo Jughead tratando de quitar los cables que se conectaban a su cuerpo, Archie negó.
— Ella está bien, descansa un poco. —el pelirrojo ordenó. — Cuando despiertes te llevaré con ella, duerme Jug.
• ––––––☆–––––– •
— Despertaste. —la radiante sonrisa de Betty lo hizo volver a la realidad, en realidad ella estaba bien, se encontraba en silla de ruedas con un suero instalándose por sus venas, con su mano libre acariciaba la de él. — Temía que no lo hicieras.
— ¡Betty! —él exclamó feliz y levantándose con esfuerzo la abrazó, seguido la besó. — Gracias al Cielo que estás bien.
— Gracias al Cielo que tú estás bien. —ella sonrió aliviada. — Tuve miedo de perderte, al ver que no despertabas.
— ¿Cuánto llevo inconsciente? —él preguntó.
— 4 días, Juggie. —ella acarició su mano lentamente. — Pero lo importante es que estamos a salvo.
— Creo que fue una locura lo de escaparnos ¿No? —Jug preguntó.
Pero antes de que Betty pudiera responder, Alice Y Hal Cooper entraron en la habitación.
— ¡Elizabeth! ¿Qué haces aquí con esta Serpiente? —medio gritó Alice.
— ¡Mamá!
— ¿No te das cuenta de qué casi te pierdo por su culpa? —gritó Alice molesta. — Desde hoy no lo volverás a ver.
— Mamá, amo a Jughead. —dijo Betty firmemente. — Y yo fui la de la idea.
• ––––––☆–––––– •
Pasaron los días y Jughead salió del hospital, pero aunque estaba bien de salud se sentía muy mal sin Betty, tenía muchos días sin verla y estaba muriendo metafóricamente.
Archie le decía que ella estaba bien, que ahora se alimentaba mejor y había vuelto a su vida normal pero Jughead tenía que comprobarlo por él mismo así que se paró de la cama y fue directo hacia la casa Cooper.
Subió por las escaleras, su ventana estaba abierta, estaba ansioso de ver su hermosa sonrisa y besar sus suaves labios pero empalideció cuando vio la horrible imagen que no hubiera ni siquiera tenido en sus peores pesadillas.
— Betty. —un sonido inaudible salió de sus labios y rápidamente corrió hacia su cama. — ¡Oh por Dios, Betty!
Él estaba en shock, Betty, su Betty, estaba en su cama recostada como si estuviese dormida pero al lado de ella había un bote de pastillas.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
No Ficción𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...