🌺𝐢'𝐥𝐥 𝐡𝐨𝐥𝐝 𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮.

6.4K 325 353
                                    

S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁

Lili despertó en cuanto los rayos del Sol le pegaron en la cara, al colarse por la persiana y molestando su pacífico sueño con su novio que estaba teniendo.

Ella bufó, abriendo los ojos y buscando su celular a tientas, apenas lo encontró, sonrió mientras lo  desbloqueaba.

Hey, Lils!
Hora de despertar!

Rodó los ojos, Cole le había mandado tal mensaje hace aproximadamente dos horas. Entonces si que era tarde.

Lo siento, amor.
Resulta que desvelarme viendo películas tristes no fue de mis mejores ideas.

Después de poner un emoji riendo, dejó el celular a un lado y se levantó de la cama, estirándose como gato.

Y mientras lo hacía, miró de reojo hacía la mesita de noche y notó la hora 10:35am.

— Oh mierda. —se quejó y tomó rápidamente su celular para poder ver la fecha.

Marzo 7, 2019.

— Oh maldición. —Lili se quejó, llevando una mano hacia su rostro. — Lo olvidé, lo he olvidado por completo.

¿Acabas de despertar?
No puede ser que lo hayas olvidado.

La rubia rápidamente contestó.

No, no, estoy despierta desde las 7!
Por supuesto que no lo olvide, amor.

Contestó y corrió para empezar a sacar su ropa del armario, algo rápido y cómodo para ir a correr un poco.

Así es, a Lili se le había olvidado que hoy en la noche era la premiere de la película de Cole.

Mientras seguía buscando algo que ponerse, su celular sonó y desde el suelo en ese montón de ropa, se estiró para tomarlo y contestar la llamada.

— Hey, baby! —Lili contestó, mientras seguía buscando en la montaña de ropa.

— Hey. —saludó. — ¿Todo bien? Te escuchas algo agitada.

—Todo bien, es que acabo de llegar de correr. —mintió, poniendo el celular en altavoz mientras seguía buscando.

— De acuerdo, supongamos que te creo. —Cole rió, Lili rodó los ojos. — ¿Acabas de despertar, no es cierto?

— Noooo, claro que no. —la rubia rió con nerviosismo.

— Bien, entonces te veré en la noche. —Cole dijo, en voz había emoción.

— Sí, ¿en dónde estás ahora mismo? —preguntó.

— ¡Engañándote! —una conocida voz, resonó por la habitación. — ¡Conmigooo!

— ¡Hola, Haley! —Lili saludó, mientras escuchaba la risa de Cole. — ¡Feliz Cumpleaños!

— ¡Gracias, linda! —Haley medio gritó, como acostumbraba. — Te veré en la noche. ¡Que ya quiero verte!

— Debes dejar de coquetear con Lili. —Cole dijo a la otra chica.

— ¡Amo a Lili! —chilló Haley provocando risitas en ambos. — Bueno me voooy. ¡Adiós, Lili!  

— Adiós, Haley. —Lili rió, después hubo un pequeño sonido en la línea de saber qué.

— Estoy con Haley, en una entrevista. —Cole dijo después de un rato.

— Sí, ya me he dado cuenta. —Lili rió. — ¿Estás nervioso, cierto?

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora