B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁Elizabeth Cooper era la chica perfecta de todo Riverdale, con padres perfectos, hermanos perfectos, novio perfecto y amigos perfectos.
Hal y Alice Cooper: sus padres. Eran una feliz pareja llena de amor y dueños del periódico de Riverdale.
Chic y Polly Cooper: sus hermanos. Chic jugaba Americano y Polly era una linda animadora.
Archie Andrews: su novio. El tipico neandertal, capitán del equipo de Americano, galán y sobretodo muuy popular.
Ella era la perfeccion y todo en su vida estaba milimétricamente perfecto y ordenado, excepto... Una cosa.
— Betty, Archie. —Cheryl, la prima de Betty los llamó con una sonrisa. — Iremos a nadar un rato al río en Pep Sign, ¿vienen?
— Por supuesto que sí. —el pelirrojo asintió. — ¿Vienes, mi amor?
— Oh, me encantaría pero tengo clases avanzadas de cálculo. —le recordó Betty con una sonrisa, mientras arreglaba su falda de animadora.
— Entonces te veo después. —Archie dijo empezando a caminar hacia su grupo de amigos. — ¡Te amo!
— Yo igual. —Betty asintió, formando un corazón con sus manos y después lanzándole un beso.
Y así sus amigos y novio salieron con emoción por las puertas de Riverdale High, Betty rodó los ojos y quitó su sonrisa de inmediato.
Le dolía el rostro de siempre estar tan sonriente pero era parte de su falsedad de perfección.
Cerró su casillero y corrió hacia el salón de cálculo, pues todas las tardes del Viernes tenía que estar ahí sin falta y puntual.
— Ya estoy aquí. —dijo la rubia llegando al salón y cerrando la puerta con seguro.
— Creí que no vendrías. —de las sombras salió un chico castaño con un extraño gorro y chaqueta de cuero.
— No puedo faltar a mis clases de cálculo, Juggie. —dijo Betty con una gran sonrisa y lanzándose a sus brazos.
Y tan pronto como se encontraron, Betty se alzó en puntitas para poder besar al problemático, solitario e incomprendido Jughead Jones.
Jughead Jones era un chico mayor, que había conocido cuando accidentalmente se había perdido por el lado Sur una noche.
Betty había estado a nada de que unos pandilleros de por ahí cerca abusarán de ella, pero entonces volviendo las cosas un cliché, él llegó para ayudarla.
Salieron por semanas a espaldas de Archie y los demás hasta que sucedió, Jughead la besó y ella correspondió.
Desde entonces todos los Viernes, Jughead se colaba a Riverdale High por la ventana que siempre estaba abierta en el salón y Betty lo veía con la excusa de sus clases de cálculo avanzadas.
— Te extrañé. —dijo Betty entre besos, aferrándose a su chaqueta negra.
— No más que yo. —Jughead negó mientras la recargaba en el escritorio y le daba besos en la mejilla.
— Eres lo único bueno en todo mi día. —dijo Betty aferrándose a su cuerpo, después sus labios volvieron a unirse con intensidad.
Y cuando su sesión acalorada de besos terminó, Betty se sentó en el escritorio mientras él se quedaba ahí parado acariciando la piel de sus rodillas.
— ¿Cómo estuvo tu día, Jug? —preguntó Betty.
— La misma mierda de siempre con las Serpientes, ¿y el tuyo, Betts?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Kurgu Olmayan𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...