🌺𝐨𝐧𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮

2.4K 156 82
                                    

so.. No pensé en volver a escribir esto, quiero decir sí tenía pensada una continuación de "goodbye, my love", pero jamás imaginé escribirlo en estas circunstancias. Quizás esto sea algo largo porque de verdad me duele mucho que todo haya acabado así.

Entonces empezaré por decir que "Bughead" fue la pareja que me motivó para comenzar a escribir en Wattpad, y sin Cole y Lili dándoles vida quizás yo no estaría aquí ahora. No habría decidido empezar a escribir, no habría conocido a todas esas maravillosas personas que conocí y que son parte de mi vida ahora, no me habría enamorado varias veces, y sobretodo no hubiera conocido a mi mejor amiga. Gracias a ellos estoy aquí escribiendo esto.

Escribiendo la despedida que se merecen.

Y haciéndoles saber a todos que lo importante es que ellos van a estar bien, separados sí, y quizás duele, pero es primordial su felicidad y yo los seguiré apoyando juntos y separados siempre. Ambos son personas hermosas como ya dije que merecen toda la felicidad del mundo y espero que la encuentren.

Así que para no extender más esto de lo que será, si quieren tener un sentimiento agridulce en la boca y quizás soltar algunas cuantas lágrimas por estas dos increíbles personas que hicieron feliz a mucha gente con su amor, quédense acá a leer y demosle un digno final a lo que fue esta maravillosa aventura.

forever S P R O U S E H A R T
❁❯─────────────────────❮❁

Fuimos un cuento breve que leeré mil veces. No tuvimos un final como tal, yo no quería darlo, me negaba de alguna forma a aceptar que así era como se acababa nuestra historia. Quería reescribirla, quería quemar las páginas que tenían en tinta nuestro error y volver a escribir. Quería quedarme a tu lado toda una vida, ésta y las que le siguen. Pero me di cuenta de que de nada servía aferrarme a ti, que era mejor dejarte ir y que te fueras por tu camino aunque las lágrimas cayeran por mis ojos mientras tu silueta se me hacía cada vez más borrosa, más difícil de presenciar, de sentir, aunque fueras inalcanzable cuando antes eras solo para mí. En alguna otra vida, y no me importa cuánto tiempo pase, nos volveremos a encontrar y reíremos como en los viejos tiempos abrazados. Entonces te diré «gracias por darme tu amor» y ya no lloraré, me iré de ti con una sonrisa en el rostro porque pasó. Porque te encontré y me encontraste, el destino nos unió y aprendí mil cosas de ti, como espero que tú de mí, porque nos amamos como dos locos hasta que, como tiene que suceder siempre; llegó a su fin.

Nunca podremos decirnos un "hasta que la muerte nos separe" porque nosotros dos tomamos caminos distintos, páginas distintas, creamos libros diferentes y nuestros corazones dejaron de latir al mismo ritmo. ”

—𝐋𝐞𝐢 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧. (o sea yo, sí.)

❁❯─────────────────────❮❁ 

El último día cuando los ojos verdes de Lili miraron los azules de Cole fue aquella dolorosa vez en la que ambos habían decidido tomar caminos separados. Cuando lloraron y gritaron toda la noche con ira, coraje, y tristeza. Cuando se perdieron.

Había sido muy difícil para la rubia superarlo, o al menos intentarlo, pues los primeros días sin él solamente se la pasaba llorando con tan solo recordarlo un poco, escuchaba canciones que se habían dedicado mutuamente y eso solo servía para empeorar su estado. Su insomnio volvió a tomar dominio en ella tras haberlo superado, por unos días dejó de comer pues no tenía hambre, sus ataques de pánico y cuadros de ansiedad se duplicaron en las noches y era cuando más recordaba a Cole.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora