S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁Lili estaba en su apartamento, acostada en la cama y viendo su celular, revisando sus redes sociales mientras esperaba que Cole saliera de ducharse.
Le dio "♡" a una que otra foto en la que la etiquetaban en Instagram y siguió deslizando su dedo hacia arriba hasta que notó un tráiler de una película de la que jamás oyó hablar.
— After. —murmuró, escuchando "Dangerous Woman" de fondo y logrando atraparla.
Vio el tráiler, sabiendo que era otra tonta película adolescente y cliché pero aún así le interesó.
— Baby, mira. —Lili dijo a Cole en cuanto salió del baño con una toalla en la cadera, mostrándole el tráiler de la película en su celular. — Quiero ir a ver esta película.
— After. —Cole murmuró viendo la pantalla. — No lo sé, Lil. Parece película para adolescentes.
— Lo sé, pero me sigo emocionando a veces. —dijo Lili. — En fin, si tú no quieres ir conmigo le preguntaré a Haley o a Cami, incluso sé que Israel no se va a negar.
— No, si tú quieres ir a verla yo te voy a llevar. —Cole dijo besando suavemente su frente, Lili sonrió contenta con su respuesta.
• ––––––☆–––––– •
— Una historia tóxica más agregada a la lista de Hollywood. —Cole bufó, saliendo del cine.
— Lo fue, sin embargo me enamoré de Hardin. —Lili dijo. — Aunque es un cabrón tóxico de mierda y Tessa es estúpida pero igual me gustó.
— ¿En serio? —Cole enarcó una ceja.
— Sí, solo es ficción después de todo. —Lili se encogió de hombros.
• ––––––☆–––––– •
— ¡Mi amor, ya llegué! —Cole anunció, en cuanto entró por la puerta del apartamento.
— ¡Baby, estoy en el cuarto! —informó Lili con un grito, para que él escuchará.
Cole fue hacia el cuarto, abriendo la puerta y encontrándose con Lili acostada en la cama y muy entrada en su celular, con el libro de After que le había regalado.
— ¿Cómo te fue, amor? —Lili preguntó, acercándose para rodear su cuello con sus brazos.
— Bien, ¿qué haces? —Cole preguntó.
— Oh, he acabado de leer la saga. —Lili informó volviendo a acostarse en la cama. — Y descubrí que el libro empezó como un fanfic en una red social llamada... —Lili tomó el libro y leyó. — Wattpad.
— ¿Qué es Wattpad? —Cole preguntó interesado, acostándose a su lado.
— Ya lo googleé y según Wikipedia... —Lili tomó su celular y empezó a leer. — Wattpad es una comunidad para lectores y escritores que puede ser usado por medio de un sitio web, un ordenador o desde la aplicación para móviles, ubicada en Play Store. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos, poemas, blogs, fan-fictions, historias de ciencia ficción, romance, suspense, etc. Ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras tanto de autores desconocidos como conocidos. Los usuarios pueden comentar y votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web.
— Ohhh. —Cole dijo sin interés alguno.
— La instalaré. —Lili se encogió de hombros.
— ¿Estás segura, Lils? —Cole preguntó, deteniéndole el celular. — Haley me ha explicado qué son los fanfics y no creo que te guste lo que puedas llegar a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||
Non-Fiction𝐖𝐞'𝐫𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐧𝐞𝐫𝐬 | 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔. ❝ Solo son pequeñas historias de un capítulo sobre Betty y Jughead de Riverdale, y Cole Sprouse y Lili Reinhart. Además solo actualizo cuando de verdad quiero escribir sobre ellos. ೃ.🌈↷❜ [⚠ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅ...