🌺𝐬𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬.

6.5K 381 232
                                    

S P R O U S E H A R T💗
❁❯─────────────────────❮❁

— Cole y Lili.

La rubia llegó de inmediato corriendo hacia el director, momentos después llegó el castaño.

— Escuchen chicos tengo que hablar con ustedes. —empezó a decir. — La pareja entre Jughead y Betty les agrada a la mayoría de los fans.

— Prefiero a Betty con Archie. —dijo Cole.

— Aaagh, cállate. —Lili rodó los ojos, incapaz de controlar sus ganas de matar al castaño.

— Déjenme terminar. —pidió él. — Por lo tanto es oficial que serán pareja y... Se tienen que besar.

— ¡¿Qué?! —Cole y Lili exclamaron al mismo tiempo y con el mismo tono angustiado.

— Sí, sé que esto no era parte de lo acordado, sé que ustedes dos se odian pero es actuación. —dijo el hombre con lentes. — Hagan un buen beso Bughead o... Despidanse de Riverdale.

— Bien, lo haré. —Cole bufó.

— Sí, yo igual. —Lili se resignó.

— Perfecto, esa es la respuesta que quería oír. —dijo con entusiasmo. — Aquí tienen sus libretos.

Lili y Cole tomaron los libretos que el director les había tendido y empezaron a hojearlos, y estuvieron así un tiempo hasta que Madelaine llegó.

— Que humorcito se traen ustedes dos, eh. —dijo la pelirroja viendo sus caras.

— Esta es mi cara cuando tengo que besar a idiotas. —Lili sonrió con falsedad y sarcasmo, Cole ni siquiera hizo caso.

— ¡Ay no es cierto! —Madelaine exclamó y luego se soltó a reír. — ¿Ustedes dos se van a besar?

— En escena. —recalcó Lili.

— Pues espero que no incendien el set, suerte chicos. —la chica sonrió y se fue de ahí.

Después de un rato, Lili estaba muy concentrada y metida en su libreto mientras comía de las fresas que Camila le había dejado en un plato.

Y estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando Cole sacó una cajetilla de cigarros, fue hasta que el humo le picó la cara cuando se percató de lo que hacía.

— ¿Quieres dejar de fumar? —preguntó Lili después de toser y alejar el humo con su mano.

— No. —Cole sacó el humo por la boca causando molestia en la rubia.

— ¡Siempre estás fumando! —se quejó ella. — Yo no puedo concentrarme mientras haces eso.

— Vete a otra parte entonces. —Cole se encogió de hombros y dio otra calada a su cigarro.

Lili tomó su libreto con molestia y empezó a caminar hacia otro lugar en el que no estuviera el estúpido chico que no soportaba.

— Espera. —pidió él detuviéndola.

— ¿Y ahora qué? —preguntó ella fastidiada.

— No quiero que te quedes aquí pero tenemos que ensayar la dichosa escena del beso. —dijo él con frustración.

— Es cierto. —Lili rodó los ojos y volvió a hacia él. — ¿Te has aprendido la escena ya?

— ¿Tú crees que te hubiera dicho si no me la hubiera aprendido? —Cole se quejó.

— Como sea, empieza.

Cole dejó su cigarro en el cenicero y agarró el libreto por si se le pasaba algo.

— Ok, te digo "Hey Juliet" entro por la ventana, y todo eso. —Cole dijo haciendo ademanes con las manos.

Pasaron otras dos horas y los dos actores seguían ensayando esa escena para que les saliera a la perfección a la hora de grabar. Hasta que por fin llegó.

— Esta es la escena del beso. —le recordó Cole.

— Sí, lo sé.

— ¿No crees que debamos practicarlo? —sugirió él. — Digo, para que no salga mal y todo eso.

Lili asintió sin tener más salida y suspiró, volviendo a tomar el libreto en su mano izquierda.

— Además. —Cole susurró, entrando en personaje.

— ¿Qué? —Lili preguntó también actuando. — ¿Qué?

Cole la tomó de las mejillas suavemente y entonces la besó.

Fue un beso suave y tierno como el que describía su libreto, los dos cerraron los ojos dejándose llevar por las sensaciones.

Lili pudo saborear en sus labios la nicotina que le recordaba que él fumaba los estúpidos cigarros, ella no soportaba la sensación que le quemaba en la garganta pero esa vez fue distinto y le gustó.

Cole por su parte, estaba besando a la linda rubia como si su vida dependiera de ello, sus labios sabían a fresas y Cole odiaba la fresa más que a cualquier otra fruta pero debía admitir que le gustó ese beso.

Y entonces de un momento a otro, dejó de ser actuación y Lili enredó sus brazos en su cuello para acercarlo más a su cuerpo, Cole la atrajó de la cintura y pronto se estaban comiendo a besos con la boca abierta.

Hasta que la puerta del tráiler de Cole abriéndose los hizo separarse rápidamente.

— ¡Joder, Camila! —Lili se quejó viendo a la pelinegra ahí parada toda boquiabierta.

— Lo siento, no quería interrumpir. —la pelinegra subió sus cejas con picardía.

— Estábamos practicando para nuestra siguiente escena. —se apresuró a decir Cole.

— Un beso, el primer beso Bughead. —explicó Lili.

— Seguuuro. —Camila asintió sin creerles nada. — Estaban actuando, yo les creo.

— Cami, eres pésima mentirosa. —dijo Lili mirándola mal.

— Pero mira quién lo dice. —Camila volvió a hacer su mirada pícara.

— Nosotros solo estábamos practicando para que no fuera taan incómodo. —volvió a decir Cole.

— Ya les dije que les creo. —la pelinegra asintió con una sonrisa ladina en los labios. — Espero que así de bien ensayen para la escena de sexo en el capítulo 13.

— ¡¿Bughead tiene escena de sexo?! —volvieron a exclamar ambos, la latina solamente sonrió y se fue de ahí, dejándolos solos.

❁❯─────────────────────❮❁

❁❯─────────────────────❮❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

boSSlady_83💋

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora