🌺𝐬𝐭𝐚𝐲.

8.4K 353 525
                                    

B U G H E A D+18👑
❁❯─────────────────────❮❁
(

⚠ADVERTENCIA: CONTENIDO SEXUAL MUY EXPLÍCITO.

Tú dolor en el corazón sanará.

Pero la muerte es una promesa y tengo ese anillo como ella.

Jughead estaba sentado en el sofá en su tráiler, pensando en todo lo que había pasado últimamente con Betty quién estaba a su lado pero a un ángulo decente.

— Pienso en Hiram Lodge. —habló Jughead. — En qué estará planeando para nosotros, para el Southside.

— Quizás nosotros podamos preguntarle a Verónica el Lunes. —sugirió Betty.

— Sí. —asintió. — Pero tal vez nosotros deberíamos investigar tranquilamente hasta que sepamos más.

No me dejes escucharte llorar por lo que fui para tí.

Betty asintió sin querer decir nada, o más bien sin poder decir nada ya que no tenía las palabras correctas para hablar.

No puedo aguantarlo.

— No hemos salvado el parque de remolques todavía, y estoy en libertad condicional con las Serpientes, lo que sea que eso signifique por lo que le hice a Penny. —siguió. — Pero nosotros detuvimos su regreso... Y nos deshicimos de Tall Boy.

No pienses que no te escucho decir mi nombre por las noches.

Y cuando me abrazas, la forma en la que lo haces.

Nosotros. —Betty sonrió, después soltó una pequeña risita. — Es bueno escuchar eso de nuevo.

Será mejor que te detengas y me mires, chico.

— Mira, me disculparé por el resto de mi vida pero lo siento, en serio. —dijo Jughead. — Por sentir que necesitaba protegerte de lo que estaba pasando con las Serpientes, con mi oscuridad.

— Puedo manejarlo. —aseguró Betty mirándolo, Jughead suspiró.

— Lo sé. —dijo Jughead en un susurro apenas audible. — Sé que puedes.

Te estoy dando todo de mí.

Betty suspiró, no sabiendo que hacer para que el silencio dejará de ser incómodo y como no encontró una buena idea, optó por irse.

No estoy lista para irme.

— Bueno, quizás yo debería irme ya a casa. —dijo ella, dispuesta a levantarse.

— O podrías quedarte. —Jughead la miró fijamente y después colocó su mano en su regazo. — Quédate.

Tengo mucho más por hacer.

Betty lo miró, sus ojos se conectaron al mismo tiempo con los suyos y se giró para poder besarlo, Jughead puso su mano en su cuello y la jaló hacia él.

Quiero darte un beso de despedida.

Betty pronto ya se encontraba a horcajadas sobre su regazo, Jughead tenía una mano sobre su espalda y los dos soltaron un leve gemido cuando separaron sus labios.

Quiero decirte hasta que llores.

Pero Jughead no podía esperar más, él necesitaba que las yemas de sus dedos tocaran su piel, y con ese pensamiento bajó el cierre de su vestido rosa en un rápido movimiento.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora