🌺𝐢'𝐦 𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫?

5.2K 286 454
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

Mientras Jughead, Gladys y FP buscaban a Jellybean, Betty se encontraba llorando a todo pulmón en el suelo de su habitación mientras escuchaba las cintas de su madre.

Extrañaba tanto a su mamá, todo eso que estaba escuchado en las cintas le había pegado bastante fuerte pero no podía quitarse los audífonos.

¿Ella en realidad era mala?

Como su padre.

Suspiró entre lágrimas, pues no solo había escuchado las cintas de su madre y Polly sino que había encontrado una grabación en la que sus amigos habían hablado sobre ella.

Sí, todos.

«Betty dice ser buena persona, pero la forma en la que a veces te mira es bastante aterradora. Como si... No haces lo que te dice, ella podría matarte.»

Había dicho Kevin.

«Betty está loca. ¿Pero, qué esperaban? Es la hija del mismísimo Black Hood. Ella no necesita a La Granja, pero sí un psiquiatra o manicomio.»

Había dicho Cheryl.

«Betty es distinta a mamá y a mí, ella desde pequeña siempre ha tenido un carácter fuerte. Y con lo que pasó con papá... Ella está mal, muy mal.»

Había dicho Polly.

«B no es mala, solo tiene muchas cosas encima y eso la atormenta. Ahora deja de grabarme, perra estúpida.»

Había dicho Verónica.

«Betty es hija de un asesino. No me sorprende ese comportamiento que tiene.»

Había dicho Archie.

Betty estaba a nada de quitarse los audífonos, sin soportar todo lo que estaba escuchando hasta que algo llamó su atención.

Jughead Jones. —la voz de Evelyn resonó por sus oídos. — Tú eres el novio actual de Betty. ¿Podrías decirme, cómo es Betty? Con eso de que es la hija de un asesino en serie.

Betty se quedó helada, ¿cuándo, cómo y por qué Jughead había hablado con la loca de Evelyn Evernever?

Y aún más importante... ¿Por qué él no le había dicho nada?

— Betty... Oh Betty, se me está saliendo de control. Tiene mucha oscuridad, quizá uno que otro problema psicológico y siempre la supe controlar pero ahora... —su voz se quebró. — Ahora está incontrolable, yo la amo mucho pero a veces le temo. Aquella mirada que pone cuando no le gusta algo... Es escalofriante.

— ¿Ella ha hecho algo para lastimarte? Intencional, accidental o... Sexualmente? —Evelyn preguntó con curiosidad.

— No. Cuando peleamos, ella se enoja muy fuerte y a llegado a abofetearme o a darme rodillazos pero... Betty no haría nada para herirme. —Jughead suspiró. — Quiero creer eso.

— ¿Quieres creer? —Betty preguntó entre lágrimas, como si Jughead la estuviera escuchando. — Yo jamás te haría daño.

— Entonces... ¿Le tienes miedo? —Evelyn volvió a preguntar.

— Sí. —logró decir. — A veces... Estoy seguro de que ella me ama pero después de todo es hija de un asesino. Tal como Melissa Moore y Keith Jesperson...

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora