🌺𝐦𝐚𝐝 𝐥𝐨𝐯𝐞.

4.2K 237 209
                                    

B U G H E A D👑
❁❯─────────────────────❮❁

El cumpleaños número 19 de Cheryl y Jason; los gemelos Blossom.

Era la fiesta más esperada del año para ambos, hasta que Jason propuso que fuera de disfraces. Villanos y héroes de Dc Comics fue el tema.

*
— ¡Oh vamos, Cher! Será divertido. Tú puedes ser Poison Ivy. —había insistido su gemelo al verla no muy contenta con la idea.

— No lo sé, Jay-Jay. —Cheryl suspiró. — ¿Quién serás tú?

— Fácil. Riddler.

— Bien, será de disfraces. —aceptó. — Pero Toni...

— Ella puede ser Batgirl.
*

— Si sigues inquieto, Jughead Jones, es posible que no te quede nada de cabello. —amenazó Verónica, mientras seguía peinando el cabello de Jughead. — Y yo sé lo mucho que te encanta aplastar estos encantadores mechones negros debajo de ese horrible gorro tuyo, así que si yo fuera tú, me quedaría quieto. ¿Vale?

La sonrisa de Verónica era enfermizamente dulce y Jughead la fulminó con la mirada, pero se concentró en relajar sus hombros y hacer que su cuello se aflojara, para que ella pudiera tirar de su cabeza de esta manera, mientras le untaba la tiza verde que saldría fácilmente de su cabello con algo de agua.

A pesar de que esta era una de las etapas posteriores de su gran transformación, no estaba completamente seguro de por qué exactamente estaba dejando que su amiga hiciera eso.

Jughead no era muy fan de las fiestas, y tampoco era muy amigo que digamos de los festejados. Pero cuando su mejor amiga decía algo era casi imposible de decirle que no.

*
— Torombolo, serás el príncipe payaso de Gotham para la fiesta de los Blossom. —la latina había llegado contenta a decirle, en la hora del almuerzo en Riverdale High.

— Te lo dije mil veces, Verónica. —Jughead había reído. — Ser comediante no es tu fuerte.

— No es pregunta, Jones. Solo te estoy avisando que esta noche serás Joker para la fiesta de los Blossom.

— Lo que digas, sí. —otra risa más había salido de sus labios. — ¿Y Archie será Batman no?

— ¡Exactamente! Que bueno que lo entiendes.
*

En ese momento Jughead había hecho oídos sordos y había ignorado a Verónica, sin prestarle mucha atención. Pero, en la noche cuando se encontraba acostado viendo películas ochenteras fue cuando ella y Archie llegaron, con Verónica dispuesta a caracterizarlo.

*
— Mierda. —se había quejado.

— Lo hacemos por las buenas, o por las malas... Tú dices. —había amenazado ella, sosteniendo su estuche completo de maquillaje y señalándole una silla para que se sentara sin protestar.
*

Veronica sonrió y él dejó que sus ojos la recorrieran contemplativamente. Realmente no podía determinar qué era ella, si Catwoman por su traje negro de látex, u otra villana de los comics de Dc.

— Soy Catwoman, tarado. —ella suspiró divertida mientras seguía tintando su cabello, para después pegarle levemente en la frente. — Me estás hiriendo.

— Perdóneme, Selina Kyle. —dramatizó Jughead. — Creo que la confundí con una extraña fusión entre Tigra y Medusa.

— Idiota. —se quejó Verónica, mientras Jughead reía.

𝗪𝗘'𝗥𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗡𝗘𝗥𝗦 ||𝐁𝐮𝐠𝐡𝐞𝐚𝐝 & 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐬𝐞𝐡𝐚𝐫𝐭||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora