Cap 9

2.1K 155 5
                                    

Su hermanita lo observaba expectante y él solo apartó la vista hacia la ventana de su despacho.
Habia querido evitar esa conversación incómoda a como diera lugar, sin embargo, Ginny tenía razón; los demás alumnos comenzaban a notar sus miradas y sus gestos.
Era como una granada que explotaria en cualquier momento y lo sabía perfectamente.
Su trabajo estaba en riesgo y ahora que por fin se habia equilibrado económicamente para poder ayudar a su familia no podía echarlo a perder así como así.
Le gustaba Hermione a más no poder pero... ella era joven, la ex de su hermano y su alumna. Se veía mal de cualquier ángulo del que se mirase... No tenía oportunidad. Al menos no por ahora.

—Ya no puedes seguir mirándola de esa forma Charlie. Pareciera que no existe otra cosa en el salón, todos te ven, no disimulas. La única en no darse cuenta es ella. Piensa en ti y en tu reputación, ¿qué diría McGonagall si alguien va con el chisme de que te gusta Herms? Sería completamente inapropiado Charls, te despediría sin pensarlo dos veces. Piensa en nuestros padres, piensa en Ron, no se lo merecen, no después de todo lo que hemos pasado.

Él la miró con ojos acuosos.

—¿En verdad piensas que no trato de evitarlo Ginny? Desde que la guerra terminó no he dejado de verla como si fuera un tesoro. ¿Crees acaso que no me siento una escoria por sentir esto? ¿De saber que es la ex novia de mi hermano y que jamás me lo perdonaría? ¿Qué no me preocupan papá y mamá? Por Merlín esto sólo lo hago por ellos, porque se que me necesitan cerca y porque les aterra perder otro hijo. No me importa que pase conmigo pero soy un ser humano ¿sabes? Es muy difícil ser yo e intentar hacer lo correcto todo el tiempo. A veces desearía regresar a Rumania donde no sentía tanto peso sobre mis hombros, donde era más fácil tratar con dragones. Lo siento Ginn, te prometo que no volveré a hacer nada inapropiado ni que pueda perjudicarnos. Ahora si no te molesta, ¿podrías dejarme sólo? Tengo varios ensayos por revisar todavía.

Se lo veía bastante agobiado, y Ginevra se sintió la peor hermana del mundo, pero aún así se retiró con la mirada en el piso, sabiendo que alguien debía decirle la verdad a Charlie.

Él debía volver a pisar la tierra y comprender que sus sentimientos no eran correctos.

Cuando estuvo a punto de cerrar la puerta le dedicó un lo siento casi inaudible.

Que ser tan egoísta era. Había atacado de prepo a su hermano y realmente no tenía ni idea de que él pudiera sentir todo eso.

Le había dicho que preferiría volver a Rumania, ¿que tan mal estarían las cosas? Tal vez peor de lo que creía.

Pobre Charlie, esperaba que encontrara un apoyo para sanar su alma tan cansada. Un amigo de confianza, una novia quizá. Alguien que no soltara su mano en situaciones difíciles.

Todo se había complicado desde la muerte de Fred... Todavía seguía tan presente en ellos que se les dificultaba mantener la compostura.

Ese lugar vacio en la mesa, esa casa silenciosa, esa ausencia que no dejaría de doler nunca.

Bill intentando vivir un matrimonio feliz con Fleur, Charlie intentando ser un apoyo para sus padres, George que estaba casi muerto en vida desde que su gemelo se fue, Ron que quería encajar dentro del equipo de aurores y ella que por el momento sólo queria culminar sus estudios y graduarse como cualquier otra bruja normal, y al mismo tiempo consolidar su relación con Harry.

Amaba a Harry Potter más que a nada en el mundo y temia que él se aburriera de ella.
Aspiraba a poder ser su esposa algún día y fomar una familia llena de amor y valores justos; pero tenía que ser paciente, sabía que él estaba muy comprometido con el equipo de aurores. Al fin y al cabo era lo que siempre había deseado y finalmente se le presentaba la oportunidad.

DRACO IGNIS➜DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora