Aclaración: uso de lenguaje explícito y +18.
Cuando llegó al gran comedor para desayunar, se topó con muchas miradas de sorpresa y una acalorada discusión entre unas cuantas chicas de Hufflepuff, Ravenclaw, Judy Clarence y Astoria Greengrass contra Draco.
Más bien eran ellas las que gritaban cosas sin sentido las unas a las otras mientras Draco reía acompañado de sus amigos Zabini y Nott ante tan ridícula escena.
Ella caminó y se sentó junto a Ginny y Neville, quienes la miraban con cierto interés, y un orgullo particular por parte de la pelirroja.
—¿Puedo saber que ocurre aquí?
Su pregunta fue más bien una súplica y la ojiazul estalló en carcajadas antes de entregarle un ejemplar de la popular revista Corazón de Bruja, en cuya portada se distinguía fácilmente unas fotografías de Draco y ella.
En la portada principal se notaba como él tenía fija una de sus manos en la mejilla de ella, en otra sección se veía como salían de la tienda de Madame Tudipié sonriendo, y en la sección final, la mostraba a ella jugando con el cabello de Malfoy, más cerca de lo permitido. Mientras que en letras gigantes descansaba un ridículo titulo junto con una pequeña descripción que le hizo hervir la sangre:
El príncipe de Slytherin y la princesa de Gryffindor ¿Romeo y Julieta?
"No es noticia para nuestros lectores que la queridísima y brillante Hermione Granger tiene preferencia por los magos famosos, tales son sus antecedentes con el héroe de la segunda guerra Harry Potter y la estrella búlgara de quidditch Viktor Krum, pero ahora ha optado por el chico malo, y no podemos culparla, a todas nos gustó ese tipo de hombre alguna vez en nuestras vidas... ¿será que podrá sentar cabeza con el heredero de los Malfoy o todo esto será un juego para la cazadora de Adonis? ¿Logrará enamorar al eterno conquistador? Más información página 15.
La castaña arrugó la revista con disgusto y frunció el ceño y los labios. Resopló con pesar y observó a su amiga antes de que ambas corearan al unísono.
—Rita.
Luna llegó poco después con un semblante de indignación. Bajo las miradas de un millar de chicas que fulminaban con la mirada a Hermione, quién sentía que perdería los estribos en cualquier momento.
—No dejes que los comentarios del escarabajo de Skeeter te irriten. —suplicó mirándola severa— Sabes que disfruta molestarte.
—¡Es una insolente! ¿Cómo pudo atreverse a escribir eso? Peor aún ¿quién le envió esas fotos? ¡Es tan descarada! —farfulló con fastidio—
—Alguna persona envidiosa y sin nada más interesante que hacer, de seguro. Tranquilizate Hermi, ignora cualquier comentario, al final sólo tú y él saben como van a marchar con esto. Es muy pronto aún para decir que son novios, disfruten de conocerse y pasar tiempo juntos antes de ponerse un título. —demandó Luna con sus ojos saltones—
Eso era completamente cierto, aún no catalogaban un nombre para lo que tenían pero disfrutaban pasar tiempo juntos.
De repente, sintió como alguien la jalaba del cabello y giró descolocada hasta que reconoció a una morena de cabello demasiado rizado, con ojos desorbitados y furiosos.
—¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA SALIR CON MI DRACO Y PASEARTE COMO SI NADA? TÚ NO ERES NADA PARA ÉL Y TAMPOCO LO SERÁS ¿COMPRENDES? VUELVE A TOCARLO Y TE HARÉ PEDACITOS ZORRA.
La morena la insultaba con tono altivo, mirándola de arriba a abajo como si fuera poca cosa.
Hermione la alejó de un sólo empujón para retarla con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfiction¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...