Aclaración: uso de lenguaje inapropiado y contenido +18.Querido Draco:
¿Es cierto el artículo que esa revista publicó sobre tu relación con Granger? No me tomes por metiche, pero es que es simplemente algo muy difícil de creer.
Son completamente diferentes entre sí (y no, no lo digo por el status de sangre) Pero ya sabes, me gustaría saberlo todo viniendo de ti. Durante toda tu vida la odiaste y despreciaste ¿qué sucedió para que las cosas tomaran un rumbo tan diferente? Andrómeda no ha parado de decir maravillas de ella, está muy conforme con esto. No digo que yo no lo esté pero, se trata de la mejor amiga de Harry Potter, padrino de Teddy y tu némesis por excelencia desde que tengo memoria. Debo admitir que su imagen ha mejorado a pasos agigantados y que es una chica preciosa, con un porte intachable, sin destacar que es una bruja brillante y muy poderosa... Al fin y al cabo yo sólo espero que tu te sientas bien con ella y si van a tomárselo en serio, me gustaría que la invitaras a casa para que me la presentes formalmente cuando se gradúen.
Siempre querré sólo lo mejor para ti, mi niño, y que ames a quien TÚ elijas, sin presiones ni estúpidos prejuicios. Escucha a tus sentidos y a tu corazón hijo, no te dejes influenciar ni siquiera por mí, haz lo que tu corazonada considere mejor y si piensas que Hermione Granger es la indicada, entonces respetaré por entero tu decisión cariño.
Escríbeme tan pronto como puedas.Con mucho afecto tu madre que te ama:
N. B
Sabía que su madre no tardaría en escribirle para saber al respecto del artículo de Skeeter y no la culpaba.
Hubiera preferido comunicarselo él mismo en persona para así evitar mal entendidos, pero ya no podía hacer nada.
Narcissa Black era una mujer aristocrática, culta, educada y muy apegada a las tradiciones antiguas. Provenía de una familia extremista, que creía en la supremacia de los sangre pura y los matrimonios por conveniencia y eso, no era un secreto para nadie.
Hermione por otro lado, no encajaba en ninguno de esos conceptos, sin embargo confiaba en que ambas se llevarían muy bien.
Su madre no era como Lucius, ni su desquiciada tía Bellatrix, sino que al contrario, sentía empatía por los demás y tenía una mente abierta. Era una mujer muy lastimada, que todavía creía en el amor y en las buenas crianzas.
Ella era la mayor demostración de amor que Draco había experimentado en toda su vida y estaría agradecido siempre por ello.
Tomó una pluma, un tintero y un pergamino antes de sentarse en su escritorio y pensar con exactitud que le respondería.
(. . .)
Hermione tomó entre sus manos las cartas y se dispuso a leerlas, pese a que ya sabía perfectamente las palabras de desaprobación que encontraría.
La primera era de Ron.Por favor Hermione, dime que el hurón oxigenado puso en ti el maleficio imperius y que por eso fuiste a beber el té con él. ¡Simplemente no puedo creerlo! Es la persona que te insultó durante más de 7 años maldición, la persona que detesta a los que son como tú, como yo y como Harry. El que permitió que te torturaran EN SU PROPIA CASA. Ten un poco de sentido común te lo suplico, y reflexiona sobre con quien compartir tu intimidad Herms.
No olvidar es importante.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfiction¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...