La última fecha del partido de quidditch se disputaba ese día, y el ganador se consagraría campeón del torneo escolar y dueño de la copa correspondiente.Resultó una sorpresa para todos el hecho de que slytherin fuera el equipo que llevara menos puntaje de entre las cuatro casas, cuando en años anteriores solía ser el eterno rival de gryffindor en las finales.
En su lugar, ravenclaw se había valido de su esfuerzo y buen rendimiento para alcanzar a los leones en puntuación, y las posibilidades de ganar eran iguales para ambos.
Ginny, como la capitana del equipo, duplicó los entrenamientos con el fin de mejorar el estado y las tácticas de los jugadores de su equipo, mientras que por otro lado, Ryan, el capitán de las águilas, había mejorado las estrategias de juego de sus compañeros.
La copa podía ser para cualquiera y eso a la pelirroja le ponía los nervios de punta.
Detestaba perder y en ravenclaw veía un buen rival.
No cabía duda de que ambas casas usarían toda la artillería que poseían. La gloria le esperaba al ganador, y la nada misma al perdedor.
Estudiantes vestidos con los colores de su casa y cosas como cornetas y banderas iban de aquí para allá llenos de energía y frenesí.
Algunos se dirigían al gran comedor para desayunar y otros tantos paseaban por los alrededores esperando impacientes que los profesores emprendieran el camino al campo de quidditch.
Hermione esperaba encontrarse a Ryan desayunando para calmar su inquietud y preocupación. En su interior, un molesto ruido seguía resonando y le decía que algo malo iba a pasar.
Era un presentimiento que no desaparecía a pesar de estar relajada.
Su mirada se paseaba por toda la mesa de ravenclaw intentando divisarlo entre tantas personas.
Cada vez que se llevaba a cabo un partido, la cantidad de alumnos que concurrian a desayunar parecía triplicarse por arte de magia.
No pudo verlo, aunque Ginny y Luna agitaban sus manos con efusividad tratando de hacerse visibles entre la enorme multitud. Estaban un poco retiradas del tumulto, al principio de la mesa, muy cercanas a la mesa de los profesores.
—Chicas ¿han visto a Ryan?
—Pues yo estoy de maravilla, gracias Hermione. —dijo Ginevra entornando los ojos y sonriendo falsamente— Ni te molestes en buscarlo aquí, debe estar terminando de ultimar detalles para patearnos el trasero ¿pero sabes una cosa? No podrá hacerlo. Mi equipo y yo vamos a pelear con uñas y dientes para defender este campeonato. He trabajado muy duro y no dejaré que me lo arrebaten en una última fecha, no señor.
El sarcasmo y la evidente competitividad en la voz de Ginny la hizo rodar los ojos y esbozar una sonrisa burlona.
—Entonces de verdad crees que ravenclaw puede ganar.
Herms sonaba sorprendida y atónita. En respuesta, la pelirroja chistó la lengua.
—Que tengan potencial no significa que nos vayan a vencer.
—Tranquila leona, demuestralo en el campo.
A Luna le divertía la situación tanto o más que a la castaña. Ella era de ravenclaw, sin embargo, siempre había mostrado su completo apoyo al equipo de gryffindor.
Un Neville ansioso hizo resonar el ruido de una corneta por todo el gran comedor, lo que indicaba una sola cosa: la hora de marchar al campo había llegado.
Los estudiantes gritaban, reían y hacían apuestas a lo loco. La final los traía a todos exaltados. A todos menos a Hermione, claro.
Luna y ella se adelantaron, ya que Ginny tenía que reunir al equipo para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfiction¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...