"Me complace informarle que realizaré una cena formal el próximo sábado en nuestra sala de Menesteres para honrar a los alumnos selectos del corriente curso, y sería un placer para mí que usted aceptara mi invitación, señorita Granger.
El Ministerio ha aceptado mi propuesta y muchos representantes de las diversas áreas concurrirán para disfrutar de una noche prometedora. Será una gran oportunidad para que deslumbre con su increíble potencial y sus capacidades, le aseguro que más de uno está interesado en reclutarla.
En caso de que acepte, envíeme una lechuza y yo le confirmare el horario y los colores que me he tomado la molestia de seleccionar para los atuendos de mis mejores estudiantes. Y señorita Granger, debe asistir sola, he seleccionado sólo a estudiantes sobresalientes.
Sin otro motivo, la saludo cordialmente".Horace Slughorn
¡Vaya! Cuanto protocolo para una simple cena.
La castaña intentaba adivinar quienes serían los representantes que Slughorn daba por aludidos.
Peces gordos seguramente, justo del agrado de Horace.
No quería denigrar a su profesor, porque era uno de los mejores en pociones (sin denigrar a Snpae) pero todos debían confesar que su impronta indeleble residía en su enorme ambición y fascinación por el poder.
Siempre se había mostrado admirado por sus habilidades académicas y en numerosas ocasiones le relataba como él depositaba su entera confianza en ella, confesando que su fotografía descansaba en su famosa repisa.
La "famosa repisa" constaba de las fotografías de los alumnos selectos, aquellos con potencial y enormes posibilidades de ser poderosos en la vida.
Si... Horace Slughorn, un hombre maravillado por los jóvenes talentos.
Otra de las cuestiones que rondaban por su cabeza, giraba en torno a que alumnos habría invitado.
Si se trataba de algo taaaan importante al grado de contar con la presencia de hombres enfundados en trajes caros y mundo laboral como tema de conversación, intuía que no cualquiera estaría allí.
Tomó pluma y pergamino para confirmar su presencia y darle el gusto al anciano profesor, para así poder continuar con sus tareas que comenzaban a acumularse rápidamente.
Al cabo de unos diez minutos una preciosa lechuza blanca muy parecida a Hedwig picaba impaciente con su pico la única ventana de la habitación.
Recibió la carta y dejó al ave reposar en el marco mientras le daba un dulce, antes de leer la carta.
"Me alegra obtener una respuesta favorable. Créame, muchos encargados tienen propuestas fabulosas y tentadoras, piense que podría sellar un excelente futuro.
Para usted señorita Granger he decidido que el color borgoña podría entonar perfectamente con su tono de piel, preferentemente en un vestido largo no demasiado escotado. Lo que sigue es innecesario, confío en que conoce los postulados básicos de protocolo y etiqueta.
La veré en la sala de menesteres el sábado a las 7 p.m, no olvide ser puntual.
Se despide afectuosamente...Horace Slughorn"
¿Mi tono de piel? Se dijo a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfiction¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...