Por donde se mirara a la habitación, había sangre. Las vísceras estaban esparcidas por todo el suelo y en su cama, despellejado e inerte yacía Croockshanks.
Su gato, su mascota, parte importante de su vida. Con su sangre se habían escrito dos mensajes muy claros en las paredes.
En una descansaba "alejate de él" y en la otra "ten mucho cuidado con la gente en la cual confías".
Dos mensajes que no parecían tener mucha relación, pero era lo que menos le importaba a Hermione.
Ginny la abrazaba mientras ella sollozaba desconsolada y un cuerpo de aurores junto a la directora McGonagall examinaban cuidadosamente el dormitorio.
La castaña estaba horrorizada.
A su gato lo había dejado en casa de sus padres cuando les borró la memoria, con la esperanza de que se lo llevaran a Australia con ellos, pero cuando se encontró con sus cuerpos descuartizados, no había rastro de Croockshanks por ningún lado, por lo que supuso que había huido ante el peligro.
Temia que Lestrange se hubiera llevado consigo al animal pero, era tan inteligente que no le costaba trabajo deducir que personas eran confiables y cuales no lo eran; entonces ¿quién lo tenía en su poder? Y peor todavía ¿quién tenía tan pocas entrañas para hacerle eso a un gato?
¿Qué quería de ella? Lestrange estaba muerto y Yaxley prófugo, ¿acaso Yaxley le hacía eso para asustarla? Si no era él ¿quién sino? Era la misma horrible escena que encontró en su casa, primero sus padres y ahora su gato. ¿Por qué le hacían tales cosas? Querían verla sufrir de la forma más horrible.
Le pidió a su mejor amiga que por favor buscara en su armario un abrigo, unas botas y unos pantalones; no podía ni quería entrar allí y los aurores le notificaron que debía acompañarlos a declarar en el Ministerio ante una posible amenaza de muerte.
Minerva la acompañaría, pero lo cierto era que Granger ya conocía el proceso de declarar. Ya lo había vivido cuando declaró por el homicidio de sus padres y no quería repetirlo. Suplicó por que fuera lo más rápido posible.
Caminó con el alma por el piso, siendo escoltada por los aurores y abriéndose paso entre todos los alumnos que estaban expectantes intentando ver lo que sucedía.
Llegaron hasta las inmediaciones de Hogsmeade tras una larga caminata para aparecerse en el Ministerio y dirigirse (esquivando personas por montón) hasta llegar al tribunal de conferencias del Wizengamot donde asentarian su declaración.
Estaba devastada y le tomó unos segundos reconocer la mata de cabello pelirrojo que la abrazaba con fuerza y le dirigía una mirada preocupada.
Se trataba de Ron, quien la acurrucó contra su pecho, y ella se permitió llorar a pulmón abierto nuevamente. Se abrazó a su torso y sollozó con dolor, mientras reconoció unas manos que no eran las de Weasley acariciarle el cabello. Supo instantáneamente que se trataba de Harry.
Los tres se fundieron en un fraternal abrazo, demostrando cuanto se querían y cuan unidos eran.
A la directora de Hogwarts se le escapó una lagrimilla traicionera... ese singular trio le había enseñado demasiado.
Un auror los separó e incitó a la hija de muggles a sentarse en el estrado para ser cuestionada por el ministro Kingsley quien la observó con tristeza.
Ese procedimiento ya lo sabía de memoria y sólo se limitaba a responder sin emoción alguna y con una opresión muy grande en el pecho. Llegado el desenlace final de la horrenda declaración, una pregunta la hizo dudar por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfiction¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...