Tras la llegada de los aurores, eran pocos los lugares que no estaban siendo custodiados por ellos.
Por un lado, le resultaba prudente y seguro que lo hicieran. Todo fuera por la seguridad de los alumnos. Sin embargo, por otra parte, le preocupaba la idea de ser atrapada en un sector tan apartado del castillo, y las cosas tampoco serían fáciles para Harry.Había sido irrefutable en su decisión de implicarse en la investigación, así que estaba arriesgando el pellejo y su trabajo por esa conversación clandestina y fugaz en uno de los rincones más recónditos del bosque prohibido.
Llevaba esperándolo ya un par de minutos y rogaba por que fuera él quien la encontrara y no otra persona. Apenas si había hecho maravillas para escabullirse de la vista de la profesora Sprout. Rezaba a todos los cielos que no se tardara demasiado porque todavía necesitaba ingeniarselas para regresar al castillo.
Sus sentidos no le fallaban y juraba que algo en el bosque delataba una evidente oscuridad.
Estar allí no le hacía ninguna gracia, y cuanto antes pudiera marcharse mejor.-¡Hermione! ¿Qué te trae por aquí?
Esa voz cargada de alegría la hizo sentirse tranquila y en confianza, pues se trataba de Hagrid, que se acercaba hasta ella con los brazos abiertos.
-¡Hagrid!
Tras abrazarse, la castaña le dedicó a su semi gigante amigo una sonrisa llena de culpa. Lo tenía completamente abandonado desde que iniciara la segunda mitad del curso escolar.
-¿Cómo has estado? ¿Hacías la inspección de rutina?
-Estoy bien, ya sabes, lo de siempre. Pero me temo que no deberías estar aquí, y menos tú sola, el bosque no es seguro en este momento.
-¿Has notado presencias malignas, no es así?
-¿Cómo lo supiste?
-Ojalá pudiera darte una explicación corta. Tengo que admitir que si te hubiera visitado más seguido comprenderias como es que conozco lo que pasa en los alrededores de Hogwarts.
-Las criaturas están alborotadas, demasiado diría yo. Los centauros no están para nada contentos, están a la defensiva... han notado que cosas malas están pasando en el bosque. Fuiste muy osada al venir aquí, si te hubieran encontrado, créeme que no habrían escuchado ni una sola de tus palabras.
-Lo sé, perciben claramente lo que yo. Tú también deberías cuidarte Hagrid, no salgas de casa si no es necesario, especialmente de noche.
-¿Es realmente amenazador lo que te preocupa?
-Lo es. Ya encontraré la forma de explicarte todo.
-Está bien, sabes que puedes venir cuando quieras. Oh y será mejor que te vayas pronto. No sé que sería peor, que te encuentren los centauros o los aurores para interrogarte.
-Prometo que no tardaré.
-Cuídate Hermione.
-También tú Hagrid.
La mención de los centauros fue algo que activó sus sentidos, puesto que era cierto que merodeaban por el bosque sin tapujos. Si bien no les temía, era preferible evitarlos que enfrentarlos. Se trataba de criaturas de un temperamento inestable y mal humorado. Merlín la librara de toparse con cualquiera que no fuera Firenze.
Unas manos la tomaron por detrás haciéndola girar y tomar su varita en posición de defensa, hasta que sus ojos distinguieron que se trataba de Harry.
-¡Ay Harry! ¡Por Merlín, no te aparezcas así!
Potter se ganó unos buenos golpes en el hombro y el pecho, ante lo que rió un poco.
ESTÁS LEYENDO
DRACO IGNIS➜DRAMIONE
Fanfikce¿La redención puede ser otorgada a aquella persona que volvió tu vida un infierno? ¿Creerias encontrar el amor en el rincón menos esperado? ¿Qué harías al borde del límite? ¿Dónde encuentras las respuestas que nadie puede darte? ¿Es preferible ignor...