- capítulo 2 -

1.8K 61 38
                                    

-Último aviso, tienes que tratar bien a tu hermano.- me dijo mi madre, seria.

-Pero si ya lo trato bien, mira cómo nos queremos.- dije de broma abrazando a Joan. Sabía perfectamente que no se había referido a él.

-A Carlos, Julia, a Carlos.

-En ese caso, no es mi hermano, pero vale.

-Bueno, hermanastro.- dijo Joan.

-Ex-hermanastro.- corregí.

-¿Sólo eso?- me susurró Joan, para picarme.

Yo le miré mal, y me giré hacia mi madre.

-Vale, le trataré bien...

-Muy bien cariño.- contestó mi madre. Justo en ese momento, sonó el timbre.

Anda, llegaba puntual y todo el chaval.

Resoplé al verlo abrazar a mi madre como si fuese la suya propia.

Luego abrazó a mi hermano y le chocó la mano, volví a resoplar, ganándome una mirada asesina de mi madre.

-Veo que te alegras de verme.- dijo acercándose a mí, demasiado para mi gusto.

Le cerré los brazos, los cuales había extendido para abrazarme, y simplemente le di un apretón de manos.

Pero solamente con ese gesto, sentí un cosquilleo por todo el cuerpo, y miles de recuerdos llegaron a mi mente, pillándome desprevenida.

Mi cara debió reflejar mi nerviosismo, porque él sonrió, victorioso.

¿Lo peor?: Joan nos miraba con cara pícara.

Nota mental: pegarle un buen empujón a mi hermano como volviese a insinuar algo.

-Bueno, la casa ya la conoces, te he dejado preparada tu antigua habitación. Aunque supongo que la querrás decorar a tu manera.- dijo mi madre dulcemente.

Pero... Su antigua habitación era donde yo tenía actualmente todas mis cosas de música.

No sé cómo lo hacía, pero cada vez conseguía que me mosquease más.

Aunque lo que más me mosqueaba era yo misma.

¿Por qué me molestaba todo tanto? Había pasado años, ¿por qué no podía olvidarme de todo y ya?

A la mierda lo que le había dicho a mi madre, iba a ser todo lo mala persona que pudiera con él, no quería que se acercase a mí. No quería que traspasase los límites otra vez.

Aunque no sabía si podría cumplirlo.

__________

Y esto de regalo porque me da que sino avanza un poco no os va a gustar nada la historia, estoy un poco cagada, la verdad.😂💙

Gracias por leer.

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora