- capítulo 17 -

1.5K 60 35
                                    

Iba tomándome un helado por la calle con Miki y María.

Y sí, sabíamos que estábamos casi en Noviembre, pero el helado para nosotros tres no dependía de una estación, nos lo tomábamos todo el año.

-A mí es que me da mucha pereza disfrazarme en Halloween, yo creo que mejor hacemos una fiesta normal y ya.- dijo María, metiendo su cuchara en la tarrina de Miki, que se quejó.

-¿Pero pretendes hacer una fiesta grande?- pregunté.

-Yo creo que simplemente deberíamos ver en qué casa podemos quedarnos y dormir los dieciséis allí.- dijo Miki.

María y yo asentimos.

-Yo tengo un amigo, Roi, que nos podría dejar su casa, pero entonces ya no seríamos solo nosotros, también estarían sus amigos.- dijo María.

-Yo ofrezco mi casa si queréis, ese fin de semana mi madre no está.- propuse yo.

-Vale, mejor.

-Eso está bien, porque yo ya tengo cama allí.- dijo Miki, riendo.

María le miró con la ceja alzada.

-Se pasa la vida en mi casa, duerme con Joan.- expliqué.

-Ah, los demás podemos repartirnos por el sofá, o llevar sacos de dormir y ponernos encima de la alfombra. Lo que tú nos digas, Juls.

-Quizá yo pueda dejar mi cama libre, y hay también una habitación de invitados. Sería una cuestión de repartirse y dormir como sardinas enlatadas.

-No hace falta que duermas tú en la alfombra teniendo tu habitación.

-No es eso...

-¿Entonces?- preguntó Miki.

-Puedo dormir con Carlos.- dije, sonrojándome al ver las caras de mis dos amigos.- tampoco es tan raro, es como si duermo con Joan.

-Julia, igual no es.- replicó Miki.

-¿Dormís mucho juntos?- preguntó María, con cara pícara.

Me encogí de hombros, no me apetecía contestar a aquella pregunta.

-Vale, pero entonces a esa habitación no entra más gente, no queremos molestar.- dijo María.

-Pero si no molestáis...

-¿Pretendes que veamos cómo os enrolláis?

-Eso no ha pasado nunca.- me pasé las manos por la cara, en un intento de que no se me notase lo sonrojada que estaba, pero, a juzgar por las risas de mis amigos, fue en vano.

Afortunadamente para mí, dejaron ese tema a parte. Obviamente Miki sabía que no estaba preparada para hablar de ello con más gente, y María, que se olía algo, sabía que debía darme mi espacio, que después se lo contaría.

Quién me iba a decir en ese momento que, en cuestión de unos días, tendría tanto que contarles...

__________

Subo este capítulo porque me he dado cuenta de que a lo mejor estoy inactiva a partir del viernes 😔

La cosa es que me voy unos días (hasta el martes o así, poco) de viaje y a lo mejor no tengo wifi, pero si en algún momento pillo subiré capítulo, que tengo muchos escritos.

Me da pena que justo vayáis a estar sin horario de capítulos con los que se vienen, si fuesen capítulos normales sí, pero ya aviso de que se viene un poquito de drama.

Pero bueno, a ver si consigo escribir y así cuando vuelva subo varios al día...

¡Os quiero! 💖💖💖

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora