- capítulo 9 -

1.4K 65 35
                                    

Al girarme, vi como la chica esa cogía a Carlos de la nuca y le besaba.

Él no se apartó.

O eso creía, porque aparté la mirada.

¿Por qué me importaba tanto?

Unos segundos después se acercaron a nuestro grupo, justo cuando llegaba Manuel.

Le sostuve una mirada a Carlos, una que ni yo misma entendía.

-Hola Juls.- dijo Manuel, cogiéndome por la cintura.

En otra situación me hubiera apartado, pero ese momento era diferente.

Le besé, nunca antes nos habíamos besado.

Se quedó un poco sorprendido, pero no tardó en corresponderme, quizá demasiado.

En ese momento no me importaba, podía hacer lo que quisiera.

Al separarme vi a Joan y Miki mirándome raro, me parecía que no se creían nada. Dave y María alzaban las cejas, y Carlos tenía una mueca en la cara.

Casi sonreí con satisfacción por eso último. Pero no por haberle puesto celoso, sino porque se lo había creído.

Yo quería que se lo creyese, aunque ni siquiera yo misma sabía muy bien por qué estaba haciendo todo esto.

***

La fiesta no fue gran cosa, pero era de esperar, la había organizado el director.

-Gracias por invitarme.- dijo Manuel mientras caminábamos rumbo a mi casa.

Yo no sabía muy bien cómo responder, así que sólo sonreí.

-Lo digo en serio, no me lo esperaba.- continuó diciendo él.

-Eh... Pues de nada, supongo.- estaba un poco incómoda.

De repente, paró de andar, lo que hizo que yo parase también, ya que íbamos cogidos de la mano.

Al ser consciente de eso último, las separé, poniéndome muy nerviosa de repente.

Se apoyó en una pared, yo no sabía muy bien qué hacíamos en medio de la calle.

Entonces me cogió por la cintura, acercándome a él, y me besó.

Yo me aparté levemente.

-¿Qué te pasa?- preguntó.

-Nada, es que... No sé.

Sonrió, creo que pensaba que mis nervios eran porque me gustaba o algo así, cuando yo lo único que quería era irme de allí.

Intentó volverme a besar, pero aparté la cara.

-En serio, ¿qué te pasa?

-No quiero nada contigo, no me gustas.- confesé.

Bajó la mirada, avergonzado.

-Perdona, había pensado que...

-Pues no, lo siento.

-¿Y por qué me has invitado a esto?- preguntó.

-Es largo de explicar, quédate con que siento haberte utilizado y ya está.- hice una pausa- ¿podemos simplemente ser amigos?

-Pero...- empezó a decir otra vez, antes de que alguien interviniese.

-Déjala en paz, ya te ha dicho que no le gustas.

Carlos.

Ambos se sostuvieron la mirada, y mi amigo asintió.

Finalmente se fue, y Carlos se giró hacia mí.

-Lo siento.

__________

Gracias por leer, espero que os haya gustado💙

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora