-¡Julia!
Frené en seco, sin atreverme a dar la vuelta, por si todo eran imaginaciones mías.
En ese momento tiró de mi mano, haciendo que me girase a mirarle.
Estaba en shock, lo último que me esperaba era eso.
Él me tomó por la nuca y me besó con ansia, y fue entonces cuando fui consciente realmente.
Carlos estaba aquí.
Carlos había vuelto a por mí.
Sin poder evitarlo, empecé a llorar, y separé nuestros labios poco a poco, pero sin separarme de él realmente, pues nuestras frentes seguían juntas.
Subí mis manos hasta su pecho, y me agarré con fuerza a los bordes de su chaqueta, mi llanto no cesaba, y entonces me abrazó.
-Lo siento.- dijo, estrechándome entre sus brazos.
Respiré el aroma de su cuello, dejándole en hombro lleno de lágrimas, cosa que a él no parecía importarle.
Me separé lentamente de él, mirándole a los ojos.
-No llores...- me secó unas cuentas lágrimas con sus manos, soltando un suspiro -Perdóname, por favor.
Yo estaba muda, habían muchísimas cosas que quería decir, tenía preguntas, pero no me salían las palabras.
-Te quiero.- dije, a duras penas, antes de romperme otra vez, lanzándome a sus brazos, sintiéndome en casa.
-Chicos...- murmuró Miki, interrumpiendo el momento.
Nos separamos, miré a mi amigo, que nos señalaba al resto.
Teníamos suerte de que la gente ya había entrado, pero nuestros amigos seguían ahí.
Miki y yo tuvimos una especie de conversación por señas.
-Venga, vamos dentro, vosotros dos no os preocupéis.- interrumpió Joan.- Va chicos, que llegamos tarde.
Le di las gracias con la mirada a mi hermano mellizo y me giré de nuevo hacia Carlos, mientras el resto se alejaban.
-Vámonos de aquí.- dije, cogiendo su mano.
Salimos corriendo, y una vez estuvimos lo suficientemente alejados del instituto, paramos.
Me tomé unos segundos para mirarle bien, tenía cara de cansancio, y su pelo estaba desordenado.
-Sé que lo he hecho todo mal.- dijo, bajando la vista al suelo.- Sé que te he hecho daño, pero te sigo queriendo.
-¿Cómo sé que no te vas a ir otra vez?- pregunté.
-No lo sé.- admitió -No sé qué decirte para que me perdones, podría decirte que no me iría a ningún sitio sin tí, y es verdad, pero es probable que no lo te lo creas, que suene muy cliché...
Entrelacé nuestros dedos lentamente, él volvió su vista hacia mí.
-Te creo pero, ¿y ahora qué?- dije, con mi mirada fija en sus ojos.
-Tengo que ir a un sitio, y me gustaría que me acompañases.
Asentí, imaginando a lo que se refería.
Me sonrió, y yo imité el gesto por inercia.
-Pues vamos, entonces...
-¿Tan juntos sí o no?- preguntó, riendo.
-Tan juntos sí.
__________
Qué poquito queda, jo... 🤧💙
PD: WAIT QUE ACABO DE VER QUE ESTO HA LLEGADO A 20K, OSEA QUÉ, FLIPO.
OS ADOROOOO 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...