- capítulo 35 -

1.6K 60 35
                                    

-Mira, justo te estaba buscando a tí.- oí a Dave hablar a mis espaldas.

Me giré, mirándole con fingida sorpresa.

-¿A mí? ¿Para qué?

-No te hagas la tonta, Juls.- dijo -¿Cuándo me vas a contar que estás saliendo con Carlos?

-Pero no lo digas tan alto, Davuco...
Y además, no estamos saliendo.

-Julia... Que no nací ayer.

-A ver... No estamos saliendo oficialmente, pero...

-Pero os coméis la boca cuando nadie os ve.- dijo, mirándome con una sonrisa.- y lo que no es la boca...

-Qué vergüenza...- susurré.

-Lo que no entiendo es por qué os escondéis.- añadió.

-Pues porque es raro, al menos para el resto, y no sé...

-¿En serio crees que si se lo dices a cualquiera de estos os van a mirar mal? Al contrario, Juls.

-¿Y mi madre qué?- pregunté, a lo que él se quedó callado.

-Tampoco es para tanto, ¿no?- dijo él- yo creo que tu madre prefiere que tengas por novio a tu supuesto hermanastro que a un drogadicto o un mafioso.

-Que tonto eres.- dije, riendo.

-Así me quieres.- contestó él, dándome un pequeño abrazo.

-Bueno, a él un poco más.- dije, para picarle.

-¿Más que a mí? Pero si eso es imposible, cariño.- dijo, con aires de grandeza.

-Es verdad.- contesté, en una carcajada.

***

Llevaba como diez minutos hablándole a Carlos, hasta que me di cuenta de que no me estaba escuchando.

-¿Me estás escuchando?- pregunté, lanzándole un trozo de goma de borrar a la cara.

-La verdad es que no.- dijo, yo le miré fingiendo enfado- pero eso es porque estaba pensando en lo guapa que eres.

Me sonrojé, y él se rió, colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.

-Eres un cursi.- dije.

Bajó la mirada, sonriendo.

-Hace un tiempo que quiero decirte algo, pero no encontraba el momento...

-Puedes decirme lo que sea.- dije.

-Pues yo quería pedirte...- justo entonces llegó Joan, haciendo que Carlos se callase.

-¿Qué os pasa?- preguntó.

-Nada, que Carlos me iba a decir algo.- dije.

Ambos le miramos, él negó con la cabeza.

-No era nada importante.

-¿Pero estás bien?- pregunté.

-Que sí, solo...- se quedó unos segundos mirándome -da igual

-¿Todo bien?- me preguntó Joan, después de que Carlos saliese de allí.

-Pues... Creo que sí.

-Sabes que me lo puedes contar, ¿verdad?

-Es que no sé qué le pasa, estaba todo normal y de repente... Se ha puesto así.- dije, bajando la vista al suelo.

Mi hermano me abrazó.

-Tranquila.- dijo, estrechándome fuerte entre sus brazos.

Asentí, aferrándome a mi hermano.

Total, no había pasado nada, ¿verdad?

__________

Esto es un poco spoiler, pero aunque creáis que se viene drama, en realidad no (de momento 🙃), así que estad tranquilxs.

Y gracias por leer, aunque este capítulo haya sido una mierda...😂💙

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora