Salí rápidamente de su habitación, y me quedé con la espalda apoyada en la habitación del pasillo.
-Julia, puedes entrar, eh.- oí que me decía desde dentro.
-No.- dije con seriedad.
Él se rió. Y unos segundos después salió de su habitación, encontrándose conmigo.
Me puse roja al instante.
-¿Qué te pasa?- preguntó.
-Es que no sabía que estabas cambiándote.
Él solo se encogió de hombros, restándole importancia, y se dirigió al piso de abajo.
Si él entrase en mi habitación cuando estoy medio desnuda le pegaría una patada donde más duele, pero a él parecía darle igual.
Decidí olvidarme del tema y bajar, no vaya a ser que incendiase la cocina.
-¿Qué haces?- le pregunté al verle con el teléfono fijo en la mano.
-Pedir una pizza.
Hace años le hubiese hecho alguna broma sobre su obsesión con la pizza, y nos hubiésemos reído a carcajadas, picándonos. Pero no quería de volver a aquella época.
Un rato, que a mí se me hizo interminable, después, llegó la pizza.
Cuando abrió la caja, yo me quedé un momento sin saber qué decir.
-¿Sigue siendo tu pizza favorita, o has cambiado?- preguntó al verme tan callada.
-Lo sigue siendo.- respondí, sonando más dulce de lo que pretendía.
Porque realmente no pretendía sonar así. -¿Cómo te acordabas?-Me acuerdo de muchas cosas tuyas.
Le miré perpleja.
Y por un momento me dieron ganas de abrazarle muy fuerte.
Comimos tranquilamente, e incluso estuvimos hablando como personas civilizadas.
Como hermanos.- me dije a mí misma.
-¿Quieres que te lleve con la moto?
-¿Qué?- pregunté.
-A la playa, que si quieres que te lleve.
Me lo pensé dos veces, y finalmente accedí, porque no tenía otro medio de transporte.
Fui a cambiarme, y cuando bajé, él ya me estaba esperando.
-Agárrate a mí.- dijo cuando estábamos sentados en la moto.
Yo rodé los ojos y le hice caso, aunque se me escapó una pequeña sonrisa.
Sonrisa que él me devolvió antes de ponerse el casco, y que al verla supe, de algún modo, que algo iba a pasar esa tarde.
Y no me equivocaba.
__________
Y con esto me retiro por hoy, gracias por leer✨🖤
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento; julright
FanfictionJulia no quería volver ver a Carlos, y mucho menos enamorarse de él. Pero la vida es caprichosa, y le pone en su camino después de años sin verse. Ahora Julia ya no sabía lo que quería. (Esta historia es un au, no tiene nada que ver con la academia...