- capítulo 18 -

1.5K 58 53
                                    

Treinta y uno de Octubre, me encontraba sentada en el sofá de mi salón, esperando a mis amigos.

Al final, tal y como hablé con María y Miki, la fiesta era en mi casa.

No nos íbamos a disfrazar ni nada, pese a las quejas de algunos del grupo como Marilia o Damion, pero es que al resto nos daba más pereza que otra cosa lo del disfraz.

Yo realmente no tenía ningunas espectativas para esa noche, más que pasármelo bien con mis amigos y ya.

-¿Qué miras?- me preguntó un sonriente Carlos, sentándose a mi lado.

-Nada, a estas horas la programación de la tele es un asco.

-Pues entonces ven conmigo, quiero enseñarte algo.

Le miré con una ceja alzada, ¿qué tramaba?

Suspiré, levantándome lentamente del sofá, a lo que él se rió.

-Eres una floja.

-Es que estoy cansada.- repliqué, con un puchero.

-Pues no ha empezado aún la fiesta, pequeñaja.

-Nos llevamos unos meses así que no sé qué me estás contando.

-Anda, ven aquí.- extendió sus brazos, yo pensaba que era para abrazarme, pero antes de darme cuenta me cogió en y empezó a subir las escaleras conmigo encima suyo.

-¡Carlos! Que nos vamos a matar.- chillé.

-Si no te mueves tanto no pasará nada.- dijo él.

Y como no quería que nos cayésemos por las escaleras, me agarré más a su cuello y me quedé tan quieta como una estatua.

-Pero Julia, respira.- dijo riendo.

-Deja de reírte que nos vamos a caer.- le ordené.

Una vez estuvimos dentro de su habitación, nos quedamos parados.

-Ya te puedes bajar.- susurró.

Yo me abracé a él más fuerte durante unos escasos segundos, después bajé de encima suyo.

Me senté en su cama, él me estaba hablando, pero yo no era capaz de escuchar nada de lo que me decía.

Notaba un extraño vacío desde que me había separado de él.

Pero, ¿por qué?

-Juls, ¿me estás escuchando?- preguntó, sacándome de mis pensamientos.

-Sí.- mentí.

Él se rió, no se lo había creído.

-Te estaba diciendo que quiero enseñarte algo que he compuesto...- dijo algo tímido.

Sonreí, apoyando los codos en mis rodillas, preparada para oírle cantar.

Me miró un segundo, y después empezó a tocar con la guitarra una melodía que yo no había oído nunca.

Lo que me duele no es verte de nuevo
Yo en el amor nunca he sido un cobarde
Lo que me duele es que sé que me quieres, y yo a ti te quiero, aunque llegamos tarde

Tu corazón me reemplazó primero
Yo culpo al mío cuando fue a buscarte
Y su castigo siempre fue acordarme
Que yo a ti te quiero, aunque llegamos tarde

Ya no me importa malgastar mi voz
Y hacerte otra canción que igual no te enamora
Solo me importa que estemos los dos
Y aunque te pierdas otra vez

Si me dejas buscarte
Daré la vida para conquistarte
No podrás escaparte
Sé que olvidarme no será una opción

Porque a ti se te nota, nota, nota
Que yo te gusto, una vaina loca
Si me dejas buscarte
Por fin podré calmar esta obsesión

-No está acabada, pero bueno... Es lo que tengo, no es gran cosa pero...

-Carlos, es increíble, no me puedo creer que la hayas compuesto tú.- dije, haciendo como que aplaudía.

-Es que tú te pensabas que seguía componiendo como cuando tenía doce años.- dijo riendo -¿de verdad te gusta?

-Me encanta.- contesté, sincera.

Nos quedamos mirando unos segundos, veía en sus ojos que tenía más cosas que contarme, pero por alguna razón su boca no se movía.

Hasta que por fin, habló.

-¿Sabes? Me he inspirado en alguien para esta canción...

-A ver, obviamente está inspirada en Dave, pero no hace falta que me des los detalles.- bromeé.

Él se rió.

-En realidad, está inspirada en una chica... De la cual me estoy enamorando.- confesó.

-Ah...- intenté poner una sonrisa, pero me salió una mueca.- Bueno... me alegro por tí.

Me levanté, pero él continuó hablando.

-¿No quieres saber quién es?

-No, Carlos, no me interesa, lo siento, pero si quieres contarle estas cosas a alguien, es mejor que vayas a hablar con África o María, ellas te ayudarán mejor que yo.

Pude ver en su cara cierta desilusión, pero asintió, lo que yo tomé como iniciativa para irme de allí.

¿Por qué me afectaba todo tanto?

_________

Pido paciencia con mis niños en los próximos capítulos...

Gracias por leer, os amo💖

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora