- capítulo 34 -

1.6K 64 55
                                    

Salí de clase frustrada, chocando accidentalmente con María y Sabela en el acto.

-Perdón.- dije, recogiendo una carpeta del suelo.

-Ya ni saludar, eh.- dijo María, obviamente de broma. -¿Qué te pasó el otro día?

-Nada, no os preocupéis.- contesté.

Ellas me miraron con cara de no creérselo.

Miré al techo, era más fácil que mirar a mis amigas. Aunque fue un error, lo supe en cuanto Sabela me cogió del brazo y me llevó al baño, con María siguiéndonos.

-¿¡Cuándo te has liado tú con alguien últimamente!?- preguntó, o más bien exclamó.

-¡Sabela! No grites.- dije, mientras pensaba en si era mejor mentirles completamente o contarles una verdad a medias.- Pues... El otro día.

-Esa marca es muy reciente, como no haya sido este fin de semana...- intervino María.

-Bueno... Eh...

-A ver, cuándo, dónde y con quién, más bien.- dijo Sabela.

-Y detalles.- añadió María.

-El Sábado.- dije, justo antes de que se abriese la puerta, entrando Dave por ésta.

-Hombre, si están aquí las señoritas...

-¿Sabes que este es el baño de chicas?- le preguntó Sabela.

-A ver, que yo sólo vengo a buscaros, así que vamos.- dijo, saliendo de allí.

Le seguimos, me sorprendió gratamente que no me preguntasen más cosas. Aunque no tardaron en continuar su interrogatorio, esta vez, en la mesa de comedor con todo el grupo delante.

-Pero a ver...- empezó Sabela- en casa de Miki no lo tenías, así que tuvo que ser después.

-¿En serio me estás diciendo que después saliste por ahí con un tío?- preguntó María, captando la atención del resto.

Me pasé las manos por la cara, nerviosa.

-No os voy a dar los detalles.

-Venga ya, ¿si no nos hubiésemos fijado en tu cuello no nos lo habrías contado?- preguntó María, consiguiendo, otra vez, que todos me mirasen.

-María, por favor.

-Vale, sólo dime una cosa... ¿Estaba bueno?- dijo, con cara pícara.

-Madre mía...- dije, más para mí que para ella.- pues claro.

-Pues quiero conocerle. No pienses mal, que tengo novio, sólo es para ver quién es el afortunado.

En ese momento, Carlos se atragantó con su comida, haciendo la situación peor todavía, si eso era posible.

-Cuidado con los celos, Carlucos.- dijo Dave.

-Claro, claro, los celos.- comentó Miki, sarcástico.

-Sólo me he atragantado.- replicó Carlos.

-Yo creo que Carlos este fin de semana ha follado.- intervino Marilia, sorprendiéndonos a todos.- miradlo, está muy contento.

-¿Estuviste fuera de casa y no avisaste?- preguntó Joan, lo que hizo que la atención regresase a mí.

-No tengo cinco años.- dije, era más fácil ponerme a la defensiva que responder a su pregunta.

-Joan, eso ahora no importa.- dijo Damion- lo que de verdad queremos saber es si llegó a más o no el tema.

No pude evitarlo, me puse roja.

-¡Eso es que sí!- exclamó África, dando golpes en la mesa.

-Madre mía con la Juls.- dijo Natalia- es casi la más pequeñita del grupo y miradla.

-Espero que usárais protección.- Sabela me miraba fijamente, para asegurarse una respuesta afirmativa, supongo.

-Pues... Creo que sí.

-Sí.- dijo Carlos, probablemente por impulso- que me lo contaste el otro día.

Yo estaba por empezar a darme cabezazos contra la mesa.

-¿Así que te lo contó, eh?- dijo Miki, girándose hacia Carlos.

-Sí.

-Pues yo creo que más bien él le...- le tapé la boca rápidamente a Marilia, quién me sorprendió por ser tan espabilada de repente.

-No sé vosotros, pero yo estoy súper perdido.- dijo Alfonso, haciendo que todos riésemos, y de alguna manera, dejasen el tema.

Aunque por las caras con las que me miraba Dave, no se le había olvidado, por lo que supuse que me esperaba una larga conversación con él.

__________

Gracias por leer, estoy intentando recuperar el ritmo normal de los capítulos, aunque todavía no he terminado los exámenes, pero iré subiendo cuando pueda! 🖤

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora