- capítulo 23 -

1.6K 62 39
                                    

Los días siguientes pasaron con rapidez, tanta que Carlos y yo no habíamos encontrado ocasión ni para hablar, ni para nada.

Estábamos ya a Sábado, me encontraba con María frente a la puerta de casa de Natalia, esperando a que ésta apareciese.

-Ay hola, pasad que ya me ha avisado Nat de que veníais.- dijo Amaia, la hermana mayor, por un año, de Natalia.

Saludamos y entramos, María fue corriendo a abrazar a Ricky y Roi, amigos de Amaia, yo no tenía tanta confianza con ellos, pero eran muy majos.

-¡Julia! No sabía que venías.

Me giré hacia Alfred, quien vino a darme un abrazo. Era de las personas que mejor me caía de ese grupo.

-Ya sabes, me ha invitado Nat.

-¿Habláis de mi?- preguntó Natalia, bajando las escaleras en ese momento.

-Que guapa vas, cabrona.- le dije, riendo.

-¿Hoy pega un "Este Amor Ya No Se Toca", no?

-Claro.- respondí, chocando su mano.

-¿Viene todo vuestro grupo?- preguntó Alfred, aún a nuestro lado.

-Creo que sí, pero ahora lo confirmo.- dijo Natalia, ojeando por el salón a ver si encontraba su móvil.

-¿Qué tal con Carlos?- preguntó Amaia, que acababa de acercarse a nosotros.

-¿Qué tal el qué?- dije, poniéndome levemente pálida.

-Natalia me contó que chocabáis un poco, me he enterado de que ahora vivís juntos otra vez, como hermanos.

-Bueno, no son exactamente hermanos.- comentó Natalia.

-Pero ya nos llevamos mejor.- contesté, algo más tranquila.

-Mucho mejor, de hecho.- dijo una voz a mis espaldas.

¿Cómo lo hacía para llegar siempre cuando hablábamos de él?

-¿Qué tal, Amaia?- preguntó, dándole dos besos a la hermana de Nat.

-Muy bien, qué guay que estés por aquí otra vez.

Me quedé empanada, sin enterarme muy bien de la conversación que estaban teniendo, hasta que algo, o más bien alguien, me hizo espabilar.

-Julia, Julia, Julia, no te vas a creer lo que me ha pasado.- dijo Marta, que acababa de llegar.

Me reí por su intensidad, y fui con ella al sofá para que me contaste aquello.

No tardó en llegar el resto, éramos un montón.

Los de un año más empezaron a improvisar canciones, nosotros comenzamos a unirnos poco a poco.
Todos quedaron maravillados con Damion.

Miki y Dave se unieron a Ricky y Roi, y se inventaron una canción absurda.

-Va, que alguien cante algo en serio.- dijo Alba, riendo por las ocurrencias de los chicos.

Después de un rato hablando de quién era el valiente que se subía a una pequeña tarima que tenían allí a cantar, terminaron siendo Alba y Natalia las que nos deleitaron con "Toxic".

Casi todos pasaron a cantar, algunos en serio, otros más de broma.

-Venga, vamos a mezclarnos un poco, que sino siempre cantamos con los mismos.- propuso Miriam, que terminó cantando con Sabela.

-¡Ese dúo gallego!- chilló Marta, que se había empezado a emocionar con esto.

Después subieron Alfred y Raoul, pese a las quejas de algunos, que insistían en mezclarnos.

-Que yo también quiero cantar con Raoul, jo.- dijo Agoney, pero el rubio negó con la cabeza, en un gesto divertido.

Esos dos tenían una pinta de estar liados...

-No, que no queremos pasteladas, estamos de fiesta.- dijo Mimi, bebiendo un trago de no sé qué.- Carlos y Julia no han cantado.

-¡Qué canten! ¡Qué canten!- Marilia empezó a saltar.

-Pero si no queríamos pasteladas...- comentó María, a la cual Carlos le pegó un leve golpe en el hombro para que se callase.

-Yo quería cantar con Marta.- dije.

-No, no, de cantar conmigo no te libras.- dijo Carlos, parado enfrente mío con una sonrisa a la que no pude decir que no.

Comenzó a sonar "Mi Historia Entre Tus Dedos" lo que hizo que un cosquilleo recorriese todo mi cuerpo, al pensar que no era, ni de lejos, la primera vez que la cantábamos juntos.

Carlos me hizo perder la vergüenza, sacándome sonrisas con cualquier gesto.

Empezamos a picarnos viendo quién cantaba mejor las partes conjuntas, terminamos riéndonos juntos, muy cerca.

Demasiado para estar enfrente de tantas personas.

Nos separamos, con sonrisas cómplices.

Algo iba a pasar aquella noche.

__________

Maratón 2/4 ft mis niños mayores ✌🏽
Espero que os haya gustado, en un rato subo otro 🙃

Lo Siento; julrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora